En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿Paolo Guerrero mandó indirecta a compañeros de la Selección Peruana?

¿Paolo Guerrero mandó indirecta a compañeros de la Selección Peruana? (Foto: DIFUSIÓN)

Paolo Guerrero ya se encuentra con la Selección Peruana en Seúl para enfrentar a su similar de Corea del Sur este viernes. El ‘Depredador’ sorprendió con sus declaraciones.

Paolo Guerrero, destacado delantero de la Selección Peruana, ha vuelto a ser noticia y no necesariamente por haber metido algún gol. Resulta que el ‘Depredador’ realizó polémicas declaraciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El experimentado atacante que milita en el Racing de Argentina volvió a ser convocado a la ‘Blanquirroja’ con miras a los choques amistosos contra Corea del Sur y Japón, pensando en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

¿GIANLUCA LA PADULA SE ACERCA A ALIANZA LIMA?

A su llegada a Seúl, Paolo Guerrero, quien ha sido un elemento clave en la selección por muchos años, defendió su inclusión en el equipo nacional a pesar de las críticas y cuestionamientos respecto a su forma física y nivel de juego.

MANCHESTER CITY CAMPEÓN DE EUROPA: ¿CUÁNTO DINERO OBTUVO TRAS QUEDARSE CON LA CHAMPIONS LEAGUE?

En sus declaraciones, Guerrero hizo hincapié en la poca competitividad que existe en el fútbol peruano, donde militan en la actualidad varios de sus compañeros, en comparación con otras ligas de Sudamérica.

“Estoy jugando en un futbol competitivo. Si me dices mi edad no estaría jugando en un futbol competitivo... Hay muchos peruanos que juegan en un fútbol que no es competitivo, que es el peruano, y otros más. Yo me mantengo jugando en un fútbol competitivo con 39 años”, declaró el atacante.

¿Paolo Guerrero mandó indirecta a compañeros de la Selección Peruana?

Además, Paolo Guerrero señaló que es tomado en cuenta por el DT de su club. “En Racing vengo jugando, no es que este solo alternando. A veces Fernando (Gago) juega con dos extremos arriba y no juega con un 9. Tengo que acatar las órdenes”, enfatizó. 

Cabe mencionar que el ‘Depredador’ jugó su último encuentro con la ‘Blanquirroja’ el 7 de octubre del 2021, en la victoria por 2-0 sobre Chile en la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes