En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Universitario le dijo adiós a la Sudamericana: ¿Qué se le viene a los 'cremas'?

Universitario le dijo adiós a la Sudamericana ¿Qué se le viene a los 'cremas'? (Foto: Universitario/Fb)

Universitario no pudo darle vuelta a la serie y quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer 2-1 ante Corinthians en el Monumental.

Universitario recibió el último martes al Corinthians de Brasil por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana. Los de Jorge Fossati necesitaban ganar al menos por un gol de diferencia para irse a los penales.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, los ‘cremas’ no pudieron con el ‘timao’ y terminaron diciéndole adiós al plano internacional. Si bien en la primera parte tuvieron un par de chances, en el segundo tiempo el panorama se complicaría.

SELECCIÓN PERUANA: CONOCE LOS PRECIOS DEL ABONO PARA DUELOS POR ELIMINATORIAS

A los 7’, apareció Maycon para poner el 1-0 en el marcador. Universitario reaccionó rápido y encontró la paridad a los 77 minutos. Edison Flores le daba vida a los ‘merengues’ que se ponían a un tanto de ir a los penales.

Pero en los descuentos y con un cuadro local totalmente volcado al ataque, Ryan sentenció la historia. Luego de armarse todo un alboroto en el Monumental, los ‘cremas’ trataron de al menos despedirse con un empate, pero terminó siendo victoria para el Corinthians.

Universitario le dijo adiós a la Sudamericana: ¿Qué se le viene a los 'cremas'?

De esta manera, Universitario le dijo adiós al sueño de seguir avanzando en la Copa Sudamericana y pasará a enfocarse de lleno en el Torneo Clausura de la Liga 1, donde es uno de los equipos líderes.

Cabe mencionar que este sábado, los de Fossati enfrentarán nada menos que a Alianza Lima por el clásico del fútbol peruano. El encuentro se llevará a cabo en Matute y un triunfo en La Victoria complicaría la situación del eterno rival. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Deportes