Joven recibe castigo por parte de su abuela tras ponerle kétchup a su pizza

Joven recibe castigo por parte de su abuela tras ponerle kétchup a su pizza. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Un joven se ha vuelto viral en redes sociales tras grabarse poniéndole kétchup a su pizza. La más indignada fue su abuela.

Un video reciente publicado en TikTok que muestra la reacción de una abuela italiana al ver a su nieto echar ketchup en una pizza se ha vuelto viral en las últimas horas. Usuarios no dudaron en comentar.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El clip, que captura la "furia" de la abuela, ha generado millones de visualizaciones, resaltando las diferentes formas en que la comida se disfruta alrededor del mundo. Sin embargo, muy pocos pensaban que la persona adulta se lo tomaría muy en serio.

En el video, el nieto, con una sonrisa traviesa, vierte ketchup generosamente sobre su pizza. Tras realizarlo, no dudó en llamar a su abuela para que vea la salsa que le había puesto a su comida.

SE PREPARABA PARA DAR EL GOLPE Y TERMINÓ SIENDO NOQUEADO POR MUÑECO DE BOX

Apenas vio lo que tenía, la señora no ocultó su indignación al considerar un sacrílego. Claramente horrorizada, expresó su desaprobación con pasión y le dio un golpe en la cabeza a su nieto.

Joven recibe castigo por parte de su abuela tras ponerle kétchup a su pizza

Tras la acción de la abuela, el joven solo atinó a bajar la cabeza y matarse de risa. Como era de esperarse, lo subió a TikTok. En tan solo las primeras horas ya se había convertido en viral en la famosa red social.

@jeremy.jey

🍕🤌🏼🇮🇹🤣 #italiana #abuela #italia #humor #asieselfrances

♬ sonido original - Jeremy Jey

Los comentarios en el video varían, desde los que simpatizan con el horror de la abuela, hasta aquellos que defienden el derecho del nieto a disfrutar su comida como le plazca. Sin embargo, la mayoría de los comentarios coinciden en que la reacción de la abuela es comprensible. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Virales