En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Alianza Lima: Robert Moreno no aceptó ser el reemplazo de 'Chicho' Salas

Alianza Lima Robert Moreno no aceptó ser el reemplazo de 'Chicho' Salas. (Foto: DIFUSIÓN)

Alianza Lima sigue sin tener entrenador tras la salida de ‘Chicho’ Salas. El español Robert Moreno no vendrá a La Victoria.

Los seguidores de Alianza Lima continúan en la incertidumbre sobre quién será su nuevo director técnico, una situación que comienza a causar inquietud entre los fanáticos de uno de los clubes más grandes del país. 

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, el nombre del estratega español Robert Moreno ha sonado con fuerza para ocupar la vacante. Sin embargo, se supo que finalmente desistió en las negociaciones, lo que ha generado una nueva ola de especulaciones.

LIONEL MESSI: EL MILLONARIO PRECIO QUE PAGÓ POR SU DEPARTAMENTO EN MIAMI

Según el medio ‘Líbero’, el director técnico estaba en la “pole position” para convertirse en el nuevo entrenador de Alianza Lima. Incluso se llegó a un acuerdo verbal en un momento, pero finalmente se descartó su incorporación al club de La Victoria. 

Alianza Lima: Robert Moreno no aceptó ser el reemplazo de ‘Chicho’ Salas

Este giro en los eventos ha causado un revuelo en el mundo del fútbol peruano, por lo que no se descarta a otros candidatos como Alexander Medina, Ariel Holan o incluso el mismo Ricardo Gareca.

(Foto: DIFUSIÓN)

Robert Moreno, técnico español de 45 años, cuenta con una carrera impresionante. En su hoja de vida destaca el hecho de haber sido asistente de Luis Enrique, así como su colección de títulos: 1 Champions, 2 Ligas de España, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa y 1 Mundial de Clubes. 

Cabe mencionar que el medio internacional AS informó que la llegada del DT español Robert Moreno a Alianza Lima no se concretó porque estaba interesado en un proyecto que comenzara desde cero y no a mitad de temporada. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

 

Más de Deportes