En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Lionel Messi: el millonario precio que pagó por su departamento en Miami

Lionel Messi el millonario precio que pagó por su departamento en Miami. (Foto: InterMiami/Fb)

Lionel Messi se compró un lujoso departamento en Miami. El argentino jugará por primera vez en la MLS.

Antes de que se haga oficial su fichaje por el Inter de la Major League Soccer (MLS), el astro argentino Lionel Messi realizó movimientos significativos en el sector inmobiliario en la ciudad de Miami. 

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que no solo se compró una lujosa mansión en Porsche Design que le costó unos 5 millones de dólares, adquisición que se realizó hace varios meses, sino que también adquirió un glamoroso departamento.

 


MBAPPÉ: CLUB DE ARABIA SAUDITA Y LA DESCOMUNAL OFERTA QUE LE HIZO AL PSG POR SU DELANTERO

 

El argentino compró una segunda propiedad en Miami, exactamente en el exclusivo edificio Regalia, una propiedad de lujo que no tiene nada que envidiarle a la anterior. Esta segunda adquisición le costó al futbolista una impresionante suma de 7,6 millones de dólares.

Lionel Messi: el millonario precio que pagó por su departamento en Miami

Además, el departamento de Lionel Messi se encuentra a 10 cuadras de su mansión y está ubicado en la novena planta del edificio. Por si fuera poco, cuenta con aproximadamente 500 metros cuadrados de superficie. 

Esta extensa propiedad también cuenta con una terraza de 195 metros cuadrados que ofrece vistas envidiables al mar, un detalle de lujo que realza aún más la exclusividad de la vivienda y su valor.

Cuenta con una impresionante vista al mar, cuatro dormitorios estilo suite (cada uno con su propio baño), vestidor, terraza adicional y un salón, ofreciendo comodidad y lujo en cada detalle.

El departamento también destaca por su luminosidad gracias a los grandes ventanales que dejan entrar abundante luz natural. Aunque la adquisición de la propiedad representa una inversión considerable, es importante señalar que los departamentos de este edificio suelen alquilarse por alrededor de 40.000 dólares al mes. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Deportes