Guillermo Salas no sería más técnico de Alianza Lima: ¿Qué opciones se manejan?

Guillermo Salas no sería más técnico de Alianza Lima: ¿Qué opciones se manejan? (Foto: Liga1)

Alianza Lima haría oficial en las próximas horas la salida de Guillermo Salas. Conoce cuáles son las opciones para reemplazarlo.

El último sábado en horas de la noche se llevó a cabo el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario. Si bien Matute lució un lleno espectacular, no pudo ser triunfo para los de Guillermo Salas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Incluso, el equipo no mostró un buen nivel. Fue Universitario el conjunto que estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos, por lo que tras el 0-0 final las críticas no se hicieron esperar por parte de los hinchas ‘blanquiazules’.

SELECCIÓN PERUANA: ESTE ES EL PUESTO QUE OCUPA EN EL RANKING FIFA

Ya el domingo, en redes sociales y varios medios deportivos dieron a conocer que Guillermo Salas habría dejado de ser técnico de Alianza Lima. No solo por el bajón del equipo en el gramado de juego, sino también por la mala campaña en Copa Libertadores, donde quedaron últimos.

Guillermo Salas no sería más técnico de Alianza Lima: ¿Qué opciones se manejan?

Resulta que para este 2023, los ‘victorianos’ armaron un plantel como para luchar en el plano internacional y también obtener el tricampeonato. Sin embargo, las cosas no se han estado como se esperaba.

De momento, Guillermo Salas sigue siendo DT de Alianza Lima, aunque se espera que en las próximas horas se haga oficial su salida de la institución. El conjunto ‘blanquiazul’ pasaría a ser dirigido interinamente por Nixon Perea, técnico de la reserva.

(Foto: DIFUSIÓN)

Guilermo Salas no sería más técnico de Alianza Lima: ¿Qué opciones se manejan?

Es de conocimiento que los hinchas de Alianza Lima sueñan con tener a Gustavo Alfaro, quien meses atrás dirigió a la Selección Ecuatoriana. Sin embargo, no ha habido contacto alguno con el argentino.

Una de las reales opciones que maneja la dirigencia es otro argentino: Ariel Holan, que también cuenta con amplia experiencia. Finalmente, se conoció que el uruguayo Alexander Medina también está en agenda. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Deportes