¿Gianluca Lapadula se acerca a Alianza Lima?

¿Gianluca Lapadula se acerca a Alianza Lima? (Foto: GianlucaLapadula/Fb)

En las últimas horas se conoció que Alianza Lima tiene como uno de sus próximos objetivos fichar a Gianluca Lapadula.

Alianza Lima , el actual bicampeón del fútbol peruano, estaría pensando en hacer un esfuerzo significativo para contratar al delantero italiano-peruano Gianluca Lapadula , según información de varios medios nacionales.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el club que acaba de ganar el Apertura 2023 ofrecería pagarle al 'Bambino' nada menos que 120 mil dólares mensuales, lo que significaría que ganaría más de un millón de dólares al año y sin contar bonos.

Si bien ya hubo un primer acercamiento entre ambas partes, el delantero del Cagliari tiene la mente puesta en los Playoffs de ascenso en Italia. Además, se habría sabido que por el momento no tiene pensado dejar el fútbol europeo.

Gianluca Lapadula , que ha obtenido reconocimiento internacional por su desempeño en el fútbol, ​​es visto como un activo valioso para su equipo, que está cerca de pegar la vuelta a la máxima división del balompié italiano.

¿Gianluca Lapadula se acerca a Alianza Lima?

Gianluca Lapadula es el jugador peruano en el extranjero del momento. El experimentado atacante anotó 21 goles en la temporada regular de la Serie B y en la liguilla para alcanzar el ascenso lleva anotados tres más.

Cabe mencionar que su club, el Cagliari, venció 2-1 al Parma por la ida de los Playoffs. El choque de vuelta se llevará a cabo este sábado 3 de junio y en caso de clasificar a la final, quedará a un paso de la final. 

ALIANZA LIMA LE DIJO ADIÓS A LA LIBERTADORES: ¿PODRÁ CLASIFICAR A LA COPA SUDAMERICANA?

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes