Sporting Cristal cayó 1-0 ante Emelec: ¿Qué resultados necesita para seguir en la Copa Sudamericana?

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Emelec ¿Qué resultados necesita para seguir en la Copa Sudamericana. (Foto: Cristal/Fb)

Sporting Cristal no pudo de local ante Emelec. ‘Rimenses’ deberán dar el golpe en Ecuador si quieren meterse a octavos de Copa Sudamericana.

Sporting Cristal esperaba sacar un resultado positivo en el Nacional de Lima el último miércoles por la noche. Sin embargo, se encontró con un Emelec que se paró bien en el campo de juego y se terminó llevando la victoria en duelo válido por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

Desde el arranque fueron los ‘celestes’ los que tomaron el dominio del balón y buscaban la apertura del marcador. Sin embargo, la visita se mostraba muy sólida e intentaba de contragolpe.

UNIVERSITARIO PERDIÓ 1-0 ANTE CORINTHIANS: ¿QUÉ RESULTADOS NECESITA PARA CLASIFICARSE A OCTAVOS DE SUDAMERICANA?

Joao Grimaldo intentaba, pero no podía contra la defensa ‘eléctrica’. Brenner y Hohberg no estaban en su noche. Lo mismo con Jesús Castillo. La primera parte llegó a su fin sin la apertura del marcador.

Ya para la segunda mitad se esperaba más volumen ofensivo de Sporting Cristal, pero solo había chispazos. A los 52 minutos, una falta cerca al arco defendido por Renato Solís acabó en gol de José Cevallos.

De esta manera, Emelec se terminó llevando una importante victoria de Lima al imponerse por la mínima. Sporting Cristal no tiene de otra que buscar el milagro en Ecuador para meterse a octavos de Copa Sudamericana.

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Emelec: ¿Qué resultados necesita para seguir en la Copa Sudamericana?

Los de Tiago Nunes deben ganar por dos o más goles de diferencia si quieren clasificar a la siguiente etapa. En caso logren vencer por un 1-0 o 2-1, habrá que ir a definición por penales. El empate los deja afuera. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Deportes