En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Selección Peruana: se conoció la fecha y el horario de su debut por Eliminatorias

Selección Peruana: se conoció la fecha y el horario de su debut por Eliminatorias. (Foto: SelecciónPeruana/Fb)

La Selección Peruana empezará su sueño de ir al Mundial 2026 de visita, cuando enfrente al local Paraguay.

La Selección Peruana dio por culminada su preparación para el Mundial 2026. El equipo de todos sostuvo dos duelos amistosos en tierras asiáticas y ahora solo se alista para su debut en las Eliminatorias.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

A pesar de no cerrar de la mejor forma, la ‘Blanquirroja’ confía en iniciar con pie derecho el sueño de estar en la próxima Copa del Mundo y dejar atrás la herida de no haber llegado a Qatar 2022.

¿RENATO TAPIA AL LYON DE FRANCIA Y PAOLO GUERRERO LE DICE ADIÓS A RACING?

Recientemente se conoció la fecha y horario. Como es sabido, el cuadro dirigido por Juan Máximo Reynoso visitará en la primera jornada tierras guaraníes para enfrentar a la Selección Paraguaya

GIANLUCA LAPADULA ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

La Selección Peruana debutará el próximo jueves 7 de setiembre a las 5:00 pm (hora peruana) y no será en el histórico Defensores del Chaco. El local decidió cambiar de sede y será en el estadio Antonio Aranda Encina, ubicado en Ciudad del Este. 

Selección Peruana: se conoció la fecha y el horario de su debut por Eliminatorias

Como se recuerda, en los últimos enfrentamientos la Selección Paraguaya no ha podido con su similar de Perú. Incluso, en los dos últimos procesos eliminatorios no le ha podido, empatando en una ocasión y perdiendo tanto en Asunción como en Lima.

“Los primeros 90 minutos de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de la FIFA 2026 que se disputarán ante el seleccionado peruano nos convoca a todos los paraguayos en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Para la albirroja no existe mejor motivador que su propia hinchada", fue el mensaje que dejó en redes sociales la ‘Albirroja’.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes