En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

¿Renato Tapia al Lyon de Francia y Paolo Guerrero le dice adiós a Racing? Esto es lo que se sabe

¿Renato Tapia al Lyon de Francia y Paolo Guerrero le dice adiós a Racing? Esto es lo que se sabe. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas Renato Tapia y Paolo Guerrero se han vuelto noticia debido a sus situaciones en sus clubes Celta y Racing.

Si años atrás había más jugadores peruanos en el extranjero, hoy por hoy el universo se ha reducido. De esta lista venían sobresaliendo Renato Tapia y Paolo Guerrero, quienes serán parte de la Selección Peruana para las próximas eliminatorias.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que podrían cambiar de aires. El ‘Cabezón’ pertenece en la actualidad al Celta de Vigo de la Primera División de España, pero tendría todo listo para irse a Francia.

 

GIANLUCA LAPADULA ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

 

Según informaron varios medios españoles y franceses, su club llegó a un acuerdo con el Olympique Lyon para que se convierta en su nuevo refuerzo de cara a la temporada que se avecina.

Incluso, se conoció que los franceses desembolsarían la suma de 5.5 millones de euros para tener a Renato Tapia por los próximos cuatro años con el objetivo de recobrar el protagonismo en Ligue 1 y Europa.

Paolo Guerrero se fue de Racing

Este año Paolo Guerrero tuvo su primera experiencia en el fútbol argentino tras firmar por Racing Club, uno de los cinco grandes equipos de Argentina. Incluso, el ‘Depredador’ disputó 22 y marcó tres goles.

Pero desde tierras argentinas informaron que el mismo delantero de la Selección Peruana ha optado por romper su vínculo con la ‘academia’ y quedó como jugador libre. El mismo club lo oficializó a través de sus redes sociales. ¿Los motivos? La búsqueda de un atacante, falta de oportunidades en el once titular y la partida de Cardona, Carbonero y Opazo, con quienes era muy cercano. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes