En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Selección Peruana: así alinearía para vencer a Corea del Sur por amistoso internacional

Selección Peruana: así alinearía para vencer a Corea del Sur por amistoso internacional. (Foto: SelecciónPeruana/Fb)

La Selección Peruana se toma este choque amistoso ante Corea del Sur muy en serio y solo piensa en quedarse con el triunfo.

Perú se enfrentará a Corea del Sur en un esperado encuentro amistoso internacional, y los fanáticos están ansiosos por conocer cuál será la alineación que el entrenador Juan Reynoso presentará para el duelo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este partido brinda la oportunidad de ver a algunos de los jugadores más talentosos de Perú en acción como Christian Cueva, Bryan Reyna y el mismo Paolo Guerrero, que volvería a ponerse la ‘Blanquirroja’ luego de 20 meses. 

SELECCIÓN PERUANA VS COREA DEL SUR: ¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y CÓMO VER PARTIDO AMISTOSO POR FECHA FIFA?

Sin embargo, Juan Reynoso no podrá contar con jugadores importantes para este choque, entre los que resaltan el delantero Gianluca Lapadula, el defensor Carlos Zambrano y le lateral derecho Luis Advíncula.

¿PAOLO GUERRERO MANDÓ INDIRECTA A COMPAÑEROS DE LA SELECCIÓN PERUANA?

Aunque el técnico de la ‘Blanquirroja’ aún no confirmó el equipo, Pedro Gallese se mantendría en el arco y Alexander Callens volvería ser el líder de la defensa. Junto a él estaría Miguel Araujo. Los laterales serían Miguel Trauco y Jhilmar Lora.

En el centro del campo estarían Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Christian Cueva, quien no llega en su mejor momento. Por los extremos, Bryan Reyna y Edison Flores. ¿El punta? El ‘Depredador’ Paolo Guerrero.

Selección Peruana: así alinearía para vencer a Corea del Sur por amistoso internacional

Así formaría el equipo de todos: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Christian Cueva, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Bryan Reyna; Paolo Guerrero. 

¿Cuándo y dónde jugarán Perú vs Corea del Sur en vivo en amistoso FIFA?

El partido Perú vs. Corea del Sur se disputará este viernes 16 de junio en el Estadio Asiad de Busan, con capacidad para albergar a más de 50 mil personas. El duelo va desde las 6:00 a.m. (hora peruana) como parte de un amistoso FIFA.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes