En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Raúl Ruidíaz atraviesa difícil momento: falleció su padre

Raúl Ruidíaz atraviesa difícil momento: falleció su padre. (Foto: RaúlRuidíaz/Fb)

Raúl Ruidíaz informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre. Fanáticos le enviaron sus condolencias.

Raúl Ruidíaz , delantero de la Selección Peruana , no la viene pasando bien estos últimos días y se debe a que sufrió la partida de un familiar muy cercano a él: su padre. El mismo jugador dio a conocer la noticia.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la 'Pulga' apareció del fallecimiento de su papá. “Espero que me perdones. Yo te perdono, viejo forajido”, fue lo que escribió el atacante que es figura del Seattle Sounders de la MLS.

GIANLUCA LAPADULA: ¿QUÉ DIJO SOBRE HACER DUPLA CON PAOLO GUERRERO?

Por si fuera poco, en su cuenta de Instagram subió una imagen con fondo negro, demostrando que es un momento difícil para él y su familia ante la partida del patriarca de los Ruidíaz . Como era de esperarse, los usuarios le hicieron llegar sus condolencias.

“Fuerza, muñeco”, “Mucha fuerza, Raúl”, “Todo el Perú está contigo, 'Pulga'”, “Ahora más que nunca estamos contigo, Raúl” y “Dios te bendiga y mucho coraje para ti y los tuyos” fueron los mensajes mas resaltantes.

Raúl Ruidíaz atraviesa un momento difícil: murió su padre

Según se pudo conocer, el padre de Raúl Ruidíaz murió el último martes. El futbolista del Seattle Sounders se quedó en Estados Unidos para el choque contra Los Ángeles FC que se jugó el miércoles y luego ya pudo reunirse con sus familiares.

Raúl Ruidíaz será tomado en cuenta para las Eliminatorias

La Selección Peruana disputó sus dos últimos amistosos antes del arranque de las Eliminatorias para el Mundial 2026. Sin embargo, Raúl Ruidíaz no fue convocado, aunque el mismo DT Juan Reynoso dijo que la 'Pulga' sí está en sus planes y será una de las opciones junto a Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Alex Valera. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes