En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Gianluca Lapadula: ¿Qué dijo sobre hacer dupla con Paolo Guerrero?

Gianluca Lapadula ¿Qué dijo sobre hacer dupla con Paolo Guerrero. (Foto: SelecciónPeruana/Fb)

Gianluca Lapadula fue titular junto a Paolo Guerrero en la dura caída de la Selección Peruana ante Japón.

La Selección Peruana cerró con el pie izquierdo su gira por tierras asiáticas. El equipo de todos no pudo encontrarse en el choque contra Japón y terminó cayendo por un claro 4-1 en el Estadio de Suita.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en la previa, había mucha ilusión y más tomando en cuenta que en ataque estarían los experimentados Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula. Lamentablemente, ninguno pudo marcar.

PAOLO GUERRERO EXPLOTÓ CONTRA CHRISTIAN CUEVA TRAS SEGUNDO GOL DE JAPÓN A PERÚ: ¿QUÉ LE DIJO?

Por ello, tras el final del encuentro, muchos hinchas de la Selección Peruana criticaron el planteamiento de Juan Reynoso y el también haber puesto juntos al ‘Bambino’ y al ‘Depredador’.

A pesar de los comentarios negativos, el atacante del Cagliari contó que se sintió cómodo de ser dupla con el jugador de Racing en ataque y confía en que en este nuevo proceso eliminatorio sí se llegue al Mundial.

Gianluca Lapadula: ¿Qué dijo sobre hacer dupla con Paolo Guerrero?

“Fue la primera vez que jugué con Paolo (Guerrero) y de verdad me sentí muy cómodo, en el segundo tiempo con una manera diferente también me sentí cómodo. Creo que ha sido el partido donde he sentido más cómodo con él”, expresó Gianluca Lapadula.

Luego, el ‘Bambino’ fue claro al señalar cuál es la meta en las Eliminatorias que se avecinan: “Yo tengo un solo un objetivo en este momento y es clasificarnos al mundial, es la cosa más importante para mí”, expresó.

¿Cuándo se operará la nariz Gianluca Lapadula?

Como es sabido, tras llegar a Japón, el atacante de la Selección Peruana reveló que tenía problemas para respirar, por lo que tomó la decisión de pasar por quirófano para que no tenga problemas a futuro.

“Tengo pocos días libre, porque me operaré la nariz el 10 de julio y entonces me quedaré en Italia”, contó el seleccionado que fue pieza clave en el regreso del Cagliari a la máxima división del fútbol italiano.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes