En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Christian Cueva: ¿Cuánto gana mensualmente en Alianza Lima?

Christian Cueva ¿Cuánto gana mensualmente en Alianza Lima? (Foto: AlianzaLima/Fb)

Christian Cueva sigue sin entrenar con Alianza Lima tras faltar a la práctica del lunes. ‘Aladino’ es el jugador más caro del actual plantel.

Christian Cueva no deja de ser noticia. El volante de Alianza Lima se encuentra en el ojo de la tormenta debido a su último comportamiento fuera de las canchas. Como es sabido, ‘Aladino’ no se presentó a la práctica del lunes en Lurín.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Su ausencia generó molestia e incomodidad en compañeros, dirigencia y comando técnica. Y más si el domingo estuvo celebrando hasta altas horas de la noche en su natal Trujillo junto a amistades.

SELECCIÓN PERUANA: SE CONOCIÓ LA FECHA Y EL HORARIO DE SU DEBUT POR ELIMINATORIAS

Debido a lo ocurrido, el mismo Christian Cueva se vio obligado a pedir disculpas al pueblo ‘blanquiazul’ por su comportamiento y falta de compromiso, pues no ha destacado en su vuelta a La Victoria.

Christian Cueva: ¿Cuánto gana mensualmente en Alianza Lima?

Por el lado de los hinchas, piden su salida del club y más teniendo en cuenta que es el mejor pagado no solo de Alianza Lima, sino también del fútbol peruano. Meses atrás un integrante del Fondo Blanquiazul reveló lo que ganaba mensual.

Según declaraciones de Salomón Lerner para el diario El Comercio, Christian Cueva estaría recibiendo un sueldo de aproximadamente 100 mil dólares al mes. Además, hasta la fecha ha percibido 400 mil dólares desde que llegó a Matute.

Alianza Lima busca finalizar su préstamo

Al ser un jugador muy caro, no cumplir en la cancha y faltar a los entrenamientos, la dirigencia de Alianza Lima se ha propuesto finalizar su préstamo. Sin embargo, Christian Cueva no estaría de acuerdo y buscaría solo recibir una sanción económica y deportiva. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes