En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Bryan Reyna se pronunció tras ataque de su padre a la prensa

Bryan Reyna se pronunció tras ataque de su padre a la prensa. (Foto: BryanReyna/Ig)

El último jueves se viralizaron imágenes en donde se ve al padre de Bryan Reyna rompiendo las lunas de un carro donde se encontraba una reportera de un conocido programa de televisión.

Bryan Reyna y su padre se han vuelto noticia en las últimas horas. El futbolista de Alianza Lima se vio obligado a pronunciarse a través de sus redes sociales tras difundirse unas imágenes en donde su padre ataca a la prensa.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Luego de su llegada a Lima, el extremo se reencontró con los suyos. Cuando se encontraba por las calles de la capital, las personas que se encontraban con el jugador se dieron cuenta que eran perseguidos por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

RAÚL RUIDÍAZ ATRAVIESA DIFÍCIL MOMENTO: FALLECIÓ SU PADRE

El padre de Bryan Reyna no soportó que sean seguidos por la reportera de ‘Peluchín’ y con un bate de béisbol golpeó el auto donde se encontraba la comunicadora y su equipo. Además, lanzó fuertes frases.

Por ello, Luis Reyna y su hijo fueron detenidos y llevados a una comisaría de Breña, en donde rindieron sus manifestaciones luego de los hechos de violencia ocurridos en la cuadra 8 de la avenida Juan Pablo Fernandini.

Bryan Reyna se pronunció tras ataque de su padre a la prensa

A través de una historia subida a Instagram, el jugador de Alianza Lima dio detalles de lo ocurrido, se refirió al accionar de su padre y mostró pruebas del seguimiento que viene sufriendo.

“El día de ayer, retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por ‘supuestos periodistas’, a lo largo de todo el camino hacia mi casa”, fue lo primero que se leyó.

Luego, Bryan Reyna agregó lo siguiente: “El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar”.

Bryan Reyna pidió disculpas

Finalmente, la figura de Alianza Lima pidió disculpas. “Sé que se cometió un error y pudo disculpas por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y, con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes