En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Perú vs. Japón: así formaría la 'Blanquirroja' en Osaka por duelo amistoso internacional

Perú vs. Japón: así formaría la 'Blanquirroja' en Osaka por duelo amistoso internacional. (Foto: SelecciónPeruana/Tw)

Perú vs. Japón protagonizarán un duelo amistoso por fecha FIFA. Los de Juan Reynoso esperan seguir por el camino de la victoria.

La Selección Peruana se enfrenta este martes a Japón en un partido amistoso en lo que será su última presentación en tierras asiáticas. Por ello, hay mucha expectativa en los hinchas y más si se llega con la moral al tope a este duelo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 Según han informado varios medios nacionales, el director técnico de la 'Blanquirroja', Juan Reynoso, habría decidido finalmente empezar las acciones con Gianluca Lapadula , dejando a Paolo Guerrero en la banca. 

Este amistoso se presenta como una oportunidad significativa para que el equipo peruano pruebe diversas tácticas y combinación de jugadores. La inclusión de Gianluca Lapadula en el once podría deberse al gran momento del atacante y también pensando en que será la primera opción para las Eliminatorias.

PAOLO GUERRERO Y SU EMOTIVO SALUDO CON SON, FIGURA DEL TOTTENHAM Y COREA DEL SUR

Por ello, Paolo Guerrero tiene que esperar su chance para entrar. Sin embargo, el 'Depredador' dejó buenas sensaciones en el choque contra Corea del Sur y no se descarta que ingrese sí o sí en el segundo tiempo. 

Otra de las variantes que haría el 'Cabezón' sería el ingreso de Carlos Zambrano por Miguel Araujo. El 'Kaiser' formaría la dupla de centrales acompañado de Alexander Callens, una de las figuras en la victoria sobre Corea del Sur. 

Por el lado del local, Japón no tiene en mente realizar variantes tras el categórico triunfo por 6-0 sobre El Salvador. Los 'Samuráis Azules' quieren seguir demostrando que son los mejores de su continente. 

Posibles alineaciones para el Perú vs Japón

A continuación, las probables formaciones:

  • Perú : Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Edison Flores, Christofer Gonzales, Bryan Reyna y Gianluca Lapadula.
  • Japón : Keisuke Osako, Ryoya Morishita, Shōgo Taniguchi, Ko Itakura, Yukinari Sugawara, Reo Hatate, Hidemasa Morita, Ritsu Doan, Kaoru Mitoma, Takefusa Kubo y Kyōgo Furuhashi.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes