En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Lionel Messi: ¿Qué dijo sobre jugar el Mundial 2026?

Lionel Messi ¿Qué dijo sobre jugar el Mundial 2026. (Foto: LionelMessi/Ig)

Lionel Messi cumplió sueño de convertirse en campeón mundial con Argentina tras vencer en la final a Francia.

Lionel Messi , la estrella del fútbol argentino, ha anunciado que no participará en la Copa Mundial de la FIFA 2026 con la Selección Argentina a pesar de que todavía falta mucho para su realización.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El anuncio del todavía jugador del PSG francés ha generado una gran repercusión entre los aficionados y profesionales del deporte, ya que ha sido una figura emblemática y de gran influencia en el equipo nacional.

“Como dije antes, no creo que participe en el próximo mundial. No sé qué pasará en el futuro, pero no cambió de opinión sobre eso. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar”, dijo el exjugador del FC Barcelona en 'Titan Sports'.

¿PAOLO GUERRERO MANDÓ INDIRECTA A COMPAÑEROS DE LA SELECCIÓN PERUANA?

Además, Lionel Messi agregó lo siguiente: “Después de lograr el mundial que me faltaba, estoy satisfecho y por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí. Creo que jugué mi último mundial”.

Lionel Messi: ¿Qué dijo sobre jugar el Mundial 2026?

Lionel Messi , quien ha tenido una carrera ilustre, es ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Su decisión de no participar en el próximo Mundial ha sido respetada por muchos, pero también ha generado nostalgia y tristeza entre los seguidores de la Selección Argentina .

Cabe mencionar que el futbolista rosarino todavía verá acción con la 'Albiceleste', ya que todo indica que participará en los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y también en la Copa América 2024, donde buscará ser bicampeón.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes