Lionel Messi fue presentado oficialmente en el Inter Miami: ¿Cuánto ganará?

Lionel Messi fue presentado oficialmente en el Inter Miami: ¿Cuánto ganará? (Foto: InterMiami/Fb)

Lionel Messi se convirtió en refuerzo del Inter Miami y tendrá su primera experiencia fuera de Europa.

Lionel Messi ha venido siendo noticia en las últimas horas y vaya que no es para menos. La exfigura del Barcelona y actual campeón del mundo fue presentado de manera oficial en el Inter Miami.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

El escenario elegido fue nada menos que el DRV PNK Stadium que lució un lleno total para darle la bienvenida al astro argentino que jugará por primera vez fuera del ‘Viejo Continente’ al elegir la MLS para seguir con su exitosa carrera.

ALIANZA LIMA VS. UNIVERSITARIO: ESTOS SON LOS PRECIOS PARA EL CLÁSICO DE LIGA 1

"Gracias a la gente de Miami por este cariño y recibimiento (...). Tengo muchas ganar de empezar a entrenar y competir. Ganas de querer ganar, ayudar al club a seguir creciendo", mencionó Lionel Messi.

Por si fuera poco, la presentación de la ‘Pulga’ fue a todo dar, ya que hubo un show memorable y personalidades de talla mundial, como Sergio Busquets y el exjugador David Beckahm, quien es uno de los dueños del Inter Miami.

Lionel Messi fue presentado oficialmente en el Inter Miami: ¿Cuánto ganará?

La MLS tiró la casa por la ventana, pero al final consiguió convencer a uno de los mejores futbolistas de la historia para que sea parte de la liga norteamericana y ayude a que siga creciendo.

De acuerdo con datos recopilados por varios medios, Lionel Messi ganará Entre 50 y 60 millones de dólares anuales, esto sin contar las ganancias que le prometieron empresas como Adidas y Apple. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Deportes