En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Lionel Messi: ¿Cuánto costarán las entradas para el debut del argentino con el Inter Miami?

Lionel Messi: ¿Cuánto costarán las entradas para el debut del argentino con el Inter Miami? (Foto: Inter/Fb)

Los hinchas del Inter Miami ya esperan con ansias el debut de Lionel Messi. Conoce cuánto costará una entrada para ver a 'Leo' en acción.

El mundo del fútbol está expectante del gran debut de Lionel Messi en el Inter Miami, que será este viernes 21 de julio ante el Cruz Azul de México por la Leagues Cup, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las entradas para presenciar el primer partido de la ‘Pulga’ con la camiseta de 'Las Garzas' se dispararon a precios imposibles y causaron sorpresa en los fanáticos que quieren estar presentes durante ese día.

LIONEL MESSI YA TIENE SU NUEVO MEJOR AMIGO: CONOCE DE QUIÉN SE TRATA

Resulta que los tickets están llegando a costar hasta 1110 dólares, según precisó el sitio web de reventa de entradas Vivid Seats, es uno de los precios de boletos más caros jamás registrados para un equipo de la MLS.

Lionel Messi: ¿Cuánto costarán las entradas para el debut del argentino con el Inter Miami?

Sin embargo, también hay valores más accesibles para ver al Inter Miami el próximo viernes ante Cruz Azul. El precio medio alcanza los 487 dólares. Asimismo, el año pasado, las entradas para el partido de la League Cup entre el Inter de Miami y el FC Barcelona costaron aproximadamente la mitad de esa cifra.

Por otro lado, el segundo y más importante estreno de Lionel Messi en la MLS será el 20 de agosto frente a Charlotte. Para este partido, los valores de las entradas bajan considerablemente.

Contra Charlotte, los fanáticos podrán encontrar tickets por 288 dólares. La llegada del astro argentino al Inter de Miami se produjo luego de su decisión de abandonar al París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia al no sentirse cómodo ya dentro del equipo

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Deportes