En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Gianluca Lapadula alborota las redes sociales con radical cambio de look

Gianluca Lapadula alborota las redes sociales con radical cambio de look. (Foto: GianlucaLapadula/Fb)

Gianluca Lapadula cambió de look y sorprendió a fanáticos al mostrar nuevo peinado en redes sociales.

Gianluca Lapadula, el popular delantero de la Selección Peruana de Fútbol, ha causado revuelo en las redes sociales con un radical cambio de look. Los fanáticos del ‘Bambino’ fueron los más sorprendidos.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 

Conocido por su carisma y habilidades en el campo, el goleador de la Serie B de Italia ha sorprendido a sus fanáticos con una transformación que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

PAOLO GUERRERO SE CONFIESA CON PRENSA ARGENTINA Y CUENTA DÓNDE APRENDIÓ A JUGAR FÚTBOL

El futbolista, que se ha ganado el cariño del público peruano tanto dentro como fuera del estadio, reveló su nuevo estilo a través de una foto publicada en sus cuentas oficiales de redes sociales. 

Gianluca Lapadula alborota las redes sociales con radical cambio de look

En la imagen, Lapadula luce un corte de cabello completamente distinto al que sus fanáticos están acostumbrados y colocó la siguiente frase: “Para ser amigos hay que tener los mismos trastornos mentales”.

Resulta que el atacante de la Selección Peruana decidió teñirse el pelo color blanco dejando su color natural, negro. Además, no aparece solo en sus recientes fotos, sino al costado de su mejor amigo Miguel Veloso.

La publicación ha desencadenado una ola de reacciones y comentarios de sus seguidores y fanáticos del fútbol, quienes no dudaron en expresar sus opiniones sobre el nuevo look del jugador. Algunos aplaudieron el cambio, mientras que otros extrañaban su antiguo estilo.

¿Cuándo será operado Gianluca Lapadula?

Luego de disfrutar de sus vacaciones, Gianluca Lapadula acudirá al quirófano el próximo 10 de julio. ¿El motivo? El atacante espera solucionar el problema que tiene en la nariz, la cual le da complicaciones para respirar.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Deportes