Copa Sudamericana: ¿A quiénes se enfrentarían Cristal y Universitario si logran pasar playoffs?

Copa Sudamericana: ¿A qué rivales enfrentarían Cristal y Universitario si logran pasar playoffs? (Foto: redes sociales)

Sporting Cristal y Universitario son los únicos clubes peruanos que siguen en competencias internacionales.

Sporting Cristal y Universitario se han convertido en este año los únicos equipos que han sacado cara por el Perú. Los ‘celestes’ cumplieron una digna Copa Libertadores y se quedaron a un gol de meterse a octavos.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Por el lado de Universitario, empezaron de gran forma la Sudamericana, pero las caídas en Colombia y Brasil les pasó factura, por lo que acabaron segundos en su grupo al conseguir 10 unidades.

Ahora último, este miércoles los dos de los tres grandes clubes del fútbol peruano conocieron a los que podrían ser sus rivales en los octavos de final de la Copa Sudamericana si logran pasar los playoffs.

Sporting Cristal podría enfrentarse a Defensa y Justicia

Los de Tiago Nunes deberán superar al Emelec de Ecuador. En caso logren eliminar al elenco ‘eléctrico’ se verán las caras con Defensa y Justicia de Argentina, cuadro con el que nunca antes se ha enfrentado. 

CRISTIANO RONALDO: ¿CUÁL FUE EL MEJOR JUGADOR QUE VIO JUGAR?

Universitario rivalizaría contra Newell’s Old Boys

Universitario tampoco tiene un duelo nada fácil. Los ‘cremas’ chocarán con el Corinthians de Brasil. Si superan al ‘Timao’, el siguiente escollo será nada menos que el Newell’s Old Boys de Argentina.

¿Cuándo juegan Sporting Cristal y Universitario por Copa Sudamericana?

Los ‘rimenses’ recibirán el próximo miércoles 12 del presente mes al Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. Sporting Cristal espera en sacar una buena ventaja.

Universitario comenzará siendo visitante. Los ‘merengues’ visitarán el martes 11 el Neo Química Arena de Sao Paulo. El choque está pactado para las 19:30 horas de Lima, Quito y Bogotá. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Deportes