'Yo soy Betty, la fea': Confirman tercera temporada después de 23 años

Conoce los detalles sobre la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’. (Fuente: Canal RCN)

Beatriz Pinzón y Armando Mendoza se alistan para la tercera parte de la famosa telenovela colombiana.

¡Es oficial! Tras varios rumores sobre una nueva entrega de la producción, ‘Betty, la fea’ está de regreso. El exitoso melodrama que logró conquistar a millones de fanáticos y se mantuvo en el primer lugar de streaming por meses, tendrá una tercera temporada. Conoce más detalles aquí.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Fue Carlos Ochoa, experto en telenovelas, quien reveló hace poco que el canal RCN está alistando una nueva entrega para la historia de Betty. Según relata el especialista, el melodrama continuará con la historia de amor de Beatriz y Armando, pero esta vez tendrán que superar diferentes conflictos durante su matrimonio.

-> 'YO SOY BETTY, LA FEA': LAS FRASES QUE NO OLVIDAN LOS SEGUIDORES DE LA NOVELA

"Estas son las cartas de RCN y sus proyectos para este 2023. Este documento sería de los accionistas y revela los proyectos en los cuales estarían trabajando. Veo cuatro producciones y tres de ellas son nuevas para mí, pero la otra ya se las había contado: 'Yo soy Betty, la fea' tendrá parte tres", dijo en un video que publicó.

ASÍ LUCÍA 'LA BRUJA DEL 71' ANTES DE ACTUAR EN 'EL CHAVO'

Además, se revelaron otros detalles. Por ejemplo, que los guionistas serán los mismos que la telenovela original, y que el elenco no estaría completo, puesto que hay actrices del “cuartel de las feas” que no fueron convocadas.

‘Yo soy Betty, la fea’: Fecha de estreno y dónde ver la serie  

Según el reconocido periodista, las grabaciones estarían empezando el próximo 24 de julio. Por lo tanto, aún no existe una fecha oficial para su lanzamiento. Lo que sí se reveló es que los fanáticos de la serie podrán ver ‘Yo soy Betty, la fea’ a través de las pantallas de Amazon Prime, donde actualmente se encuentra la primera parte.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Virales