En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Españoles prueban 'la tía veneno' y quedan maravillados

Españoles prueban 'la tía veneno' y quedan maravillados. (Foto: Capturadepantalla/TikTok)

Unos turistas españoles estuvieron por la capital y quedaron asombrados cuando probaron pollo broaster y 'mostrito'.

En una emocionante visita llena de sorpresas, un grupo de españoles decidió viajar a Lima para conocer más de su cultura, su gente y su comida. Sin embargo, esta vez la atracción no fue el ceviche o la causa.

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 

Los visitantes ibéricos quedaron maravillados tras acudir a los “agachaditos” donde se encuentran varios puestos que son conocidos como ‘la tía veneno’, generando reacciones en TikTok

'YO SOY BETTY, LA FEA': CONFIRMAN TERCERA TEMPORADA DESPUÉS DE 23 AÑOS

Esta vez la ‘la tía veneno’ fue una señora que se mostró muy amable y se ha convertido en sensación en la plataforma de videos cortos gracias a sus peculiares recetas de cocina para hacer hamburguesas, pollo broaster y ‘mostritos’.

ESTUDIÓ CARRERA UNIVERSITARIA Y TRAS CULMINARLA SE ENTERÓ QUE NO EXISTE LICENCIATURA

Ya sentados en una de las famosas sillas de plástico y al aire libre en el carrito sanguchero de la comerciante, ordenaron una hamburguesa, pollo broaster y terminaron con un ‘mostrito’. Las reacciones de asombro fueron muy notorias.

Españoles prueban 'la tía veneno' y quedan maravillados

Cuando llegó el momento de probar, simplemente quedaron asombrados, el exquisito sabor del pollo crujiente, así como también de las salsas, llenaron de gozo el paladar de los turistas españoles.

“En mi vida me hubiera imaginado tener un plato tan lleno en España”, “Estás en el paraíso”, “No me voy de aquí hasta que no me comparta la receta”, fueron algunos de los comentarios por parte de los visitantes extranjeros.

@kevinggtv

ESPAÑOLES PROBANDO COMIDA DE LA TIA VENENO🇵🇪☠️ (Video completo HOY 11AM en Youtube KEVINGG) #peru #foryou #fyp #viral #parati #lima #food #comidacallejera #tiaveneno #streetfood

♬ sonido original - Kevin GG

¿Por qué es tan popular ‘la tía veneno’ en Perú?

Además de su bajo costo y su sabor, estos espacios de comida al paso en la calle tienen como atractivo el hecho de servir en grandes cantidades y encontrar una mayor variedad de salsas, a diferencia de los restaurantes convencionales. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Virales