Marco Antonio Solis es confundido con agente de seguridad en un concierto en México

La confusión se produjo debido a que el guardia de seguridad, al igual que el cantante, poseía una larga melena negra.(Foto:IG/Marco Antonio Solís)

Marco Antonio Solís fue confundido como un agente de seguridad en uno de sus conciertos.

Durante un concierto en la ciudad de Toluca, México, un inesperado suceso captó la atención de todos los asistentes y se volvió viral en TikTok. Los espectadores confundieron a Marco Antonio Solís, mejor conocido como 'El Buki', con un asistente de seguridad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La confusión se produjo debido a que el guardia de seguridad, al igual que el cantante, poseía una larga melena negra y una barba bien cuidada. Además, su vestimenta y apariencia física eran similares a las del artista. Esta similitud sorprendió a muchos, quienes creyeron ver al intérprete de 'Si no te hubieras ido' y le gritaron buscando un saludo de su parte. 

EL DESGARRADOR MENSAJE DE MARCO ANTONIO SOLÍS TRAS EL FALLECIMIENTO DEL CANTANTE JULIÁN FIGUEROA

A pesar de la confusión inicial, los asistentes se dieron cuenta de que el hombre que vieron no era Marco Antonio Solís, sino un agente de seguridad. Sin embargo, esto no impidió que el hecho se convirtiera en tendencia en las redes sociales, generando una mezcla de risas y asombro entre los internautas.

MARCO ANTONIO SOLÍS: SU IMPRESIONANTE GIRA TRAS 40 AÑOS DE CARRERA

Una de las publicaciones que más viral se hizo fue la de una usuario de Tik Tok que escribe “Momentos que nos mantienen humildes a los que asistimos al concierto de El Buki en Toluca…confundimos al Buki con una persona de seguridad”.

@tgalileamartinez

#fypシ゚viral #buki JAJAJAJA qué risa 🤣

♬ Oh No - Kreepa

Marco Antonio Solís, conocido por su voz inconfundible y sus exitosas baladas románticas, no ha realizado declaraciones al respecto. El cantante continúa con su gira musical, deleitando a sus fans en diversas ciudades de México y el extranjero.

Más de Música