Marco Antonio Solís: su impresionante gira tras 40 años de carrera

Marco Antonio Solís brindó un concierto de casi tres horas para todos sus seguidores en el FLA Live Arena en Amanecer. (Foto:IG/Marco Antonio Solís)

Marco Antonio Solís ofreció una gran presentación en Florida, Estados Unidos. El intérprete de 'No puedo olvidar' empezó de la mejor manera su esperada gira.

El pasado 1 de abril, Marco Antonio Solís brindó un concierto de casi tres horas para todos sus seguidores en el FLA Live Arena en Amanecer, Florida, Estados Unidos. Luego de comenzar el show con sus exitosos los temas ‘No puedo olvidarla’ y ‘Tu amor o tu desprecio’, Solís saludó a más de 20 mil personas que estaba formada principalmente por millennials que acompañaban a sus padres, madres o abuelitos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Demos gracias al padre celestial por este momento. Estamos aquí por una razón. No hay nada como estar presente. Hoy con la tecnología lo que más valoro es la presencia. Tengo pocos estudios académicos. Mis estudios son de la calle. Me encanta la música y las letras, y es realmente una hermosa carrera bendecida por la gracia de Dios”, confesó el cantante.  

Durante el concierto, Marco Antonio Solís estuvo acompañado por una banda de 15 integrantes y cuatro hermosas bailarinas. Allí, el cantante interpretó algunos de sus clásicos como ‘Invéntame’, ‘Como fui a enamorarme de ti’, ‘Si te pudiera mentir’, ‘Mi eterno amor secreto’, ‘Tu cárcel’, ‘La venia bendita’, entre otros éxitos musicales.   

Como se recuerda, Marco Antonio Solís se encuentra en su exitosa gira, ‘El buki world tour’ producido por Live Nation. No cabe duda de que los seguidores del cantante están más que felices de verlo en escena.  

¿Qué dijo Marco Antonio Solís sobre el retiro?        

El mundo de la fama no es nada sencillo, pero con cerca de 50 años de carrera uno se acostumbra, aunque el cuerpo no es el mismo que cuando era más joven y Marco Antonio Solís confiesa que en algunas ocasiones ha pensado en retirarse. "Pienso en el retiro, pero al otro día me levanto con mucho ánimo", reveló El Buki. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiolainolvidablefm

¡Roxy nos deja un 'Mensaje Inolvidable'! 🥰 #viralvideo #viral #foryourpage #tiktok #videoviral #destacame #destacameeee #foryou #foryoupage #RadioLaInolvidable

♬ Sabor a Mi - Luis Miguel

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música