El desgarrador mensaje de Marco Antonio Solís tras el fallecimiento del cantante Julián Figueroa

Marco Antonio Solís envió un desgarrador mensaje.(Foto:IG/ Marco Antonio Solís)

Marco Antonio Solís no dudó en enviarle un mensaje de apoyo a Maribel Guardia, la madre de Julián.

La muerte de Julián Figueroa generó causó gran conmoción entre los internautas. Y es que el joven cantante y actor de 27 años murió el pasado domingo 9 de abril. Ante ello, miles de sus seguidores y colegas enviaron mensajes de apoyo a su madre, Maribel Guardia, entre ellos Marco Antonio Solís. 

 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

EL DESGARRADOR MENSAJE DE MARCO ANTONIO SOLÍS TRAS EL FALLECIMIENTO DE JULIÁN FIGUEROA 

Mientras tanto, Maribel Guardia reveló que su hijo falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.  “Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.   

MARCO ANTONIO SOLÍS Y LA TRÁGICA MUERTE DE SU HIJO A QUIEN DEDICÓ UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS

Luego, añadió: “El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego comprensión por el profundo dolor porque estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía... Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”. 

Ante esta trágica noticia, Marco Antonio Solís envió un desgarrador mensaje: “Estamos con ustedes en este momento tan difícil y de total incomprensión. No hay palabras solo nuestras oraciones internas abrazándoles y pidiendo a Dios padre que les de la fortaleza y la resignación que necesitan en su corazón. Recibe Padre el alma de Julian Figueroa Guardia. Amén”.  

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiolainolvidablefm

¡Roxy nos deja un 'Mensaje Inolvidable'! 🥰 #viralvideo #viral #foryourpage #tiktok #videoviral #destacame #destacameeee #foryou #foryoupage #RadioLaInolvidable

♬ Sabor a Mi - Luis Miguel

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música