Daniela Romo explicó cómo logró superar al cáncer

Daniela Romo explicó cómo logró superar al cáncer. (Foto: DanielaRomo/Fb)

Daniela Romo se encuentra en el país para ofrecer un gran y memorable concierto. La cantante recordó lo que fue enfrentar al cáncer de mama.

Daniela Romo ya está en el Perú para ofrecer un inolvidable concierto este miércoles en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Por ello, la famosa cantante mexicana ofreció una conferencia de prensa para dar más detalles de su presentación.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Yo no te pido la luna’ respondió a todas las preguntas e incluso no dudó en hablar de un momento difícil de su vida: cuando le tocó afrontar el cáncer de mama que pudo superarlo.

DANIELA ROMO: ASÍ FUE SU LLEGADA A PERÚ PARA SU CONCIERTO GRACIAS A RADIO LA INOLVIDABLE 

“El cáncer y la enfermedad es el lugar en donde realmente existe la democracia. Ahí va el grande, el chico, la abuela, la niña, el rico, el pobre… el que tiene todo y el que no tiene nada”, detalló Daniela Romo.

JOSÉ JOSÉ: ESTAS FUERON LAS ENFERMEDADES QUE LE HICIERON PERDER LA VOZ

Luego, agregó lo siguiente: “Fue una experiencia durísima, pero al fin y al cabo es la más luminosa y la mejor que me ha dado la vida. Hacerme nacer de nuevo porque cuando yo me vi en el espejo se me caía todo el cabello. Me tocaron quimios muy duras”.

Daniela Romo explicó cómo logró superar al cáncer

Daniela Romo también recordó lo que le dijo un director. “Pero cuando me vi en el espejo, sin pelo, sin cejas, sin pestañas, sin nada… como un bebé en el espejo fue cuando dije ‘claro, estoy pariendo otra vez y ahora me estoy pariendo yo’. Y fue cuando entendí perfectamente cuando un director de escena dijo que quería que me olvide de mi persona y le haga el personaje”, expresó.

Finalmente, aseguró que todo siempre ocurre por algún motivo: “Eso ha sido una de las mejores cosas que me ha sucedido y entiendo muy bien que, al decirlo, hay otros que se han muerto. Y yo, pues estoy aquí y a veces es rudo porque te sientes como la sobreviviente del naufragio.  Y te dices ‘por algo creo que me paso, por algo me quedé aquí’ y pues aquí estoy”. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música