En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Daniela Romo: Así fue su llegada a Perú para su concierto gracias a Radio La Inolvidable [VIDEO]

Daniela Romo recibió las muestras de cariño de sus fanáticos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. (Fuente: Instagram @danielaromoweb)

La cantante y actriz mexicana llegó a Lima el día de ayer y fue recibida por sus fanáticos en el aeropuerto.  

¡Volvió a Perú! Luego de haber visitado nuestro país hace algunos meses por la conferencia de prensa de la película peruana ‘Reinas sin Corona’, Daniela Romo regresó, pero esta vez para deleitar a su público con un espectáculo musical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de grandes éxitos como ‘Yo no te pido la luna’ y ‘De mí enamórate’ brindará un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición este 7 de junio. El show comenzará a las 8 p.m y será posible gracias a Radio La Inolvidable.  

-> ¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DANIELA ROMO? 

El día de ayer, 5 de junio, en las afueras del aeropuerto internacional Jorge Chávez, los fanáticos de la artista esperaron por su pronta llegada. Al aterrizar, la cantante recibió a sus fanáticos con fotografías y autógrafos.

-> ¿POR QUÉ DANIELA ROMO NO TUVO HIJOS?  

Vale la pena mencionar que la artista ha logrado grabar más de 20 discos en toda su carrera y ha sido considerada por Billboard como la segunda mexicana más exitosa de su lista.  

¿En qué telenovelas ha participado Daniela Romo?  

A sus 63 años, Daniela Romo ha formado parte de grandes producciones televisivas. Algunas de sus interpretaciones han sido en las novelas ‘Ardiente Secreto’ (1978), ‘El enemigo’ (1979), ‘No temas al amor’ (1980), ‘Balada por un amor’ (1990), ‘Si Dios me quita la vida’ (1995), ‘El manantial’ (2001), ‘Alborada’ (2005), ‘Triunfo del amor’ (2010), ‘La tempestad’ (2013) y, hace algunos años, se unió al elenco de ‘El hotel de los secretos’ (2015).  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música