En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Chayanne muestra el detrás de cámaras de su próxima canción 'Bailando Bachata'

Chayanne muestra el detrás de cámaras de su próxima canción 'Bailando Bachata'. (Fuente: Instagram @chayanne)

Todo va quedando listo para el nuevo tema de Chayanne, 'Bailando Bachata'.

En las últimas horas, Chayanne viene causando revuelo, y es que el artista boricua ha revelado que en pocos días estrenará su nueva canción llamada ‘Bailando bachata’.

“Bailando bachata este 25 de mayo podrás escuchar mi nueva canción. Ya quiero que la cantemos y bailemos juntos”, escribió el cantante en cuenta de Instagram. 

CHAYANNE: ¿CUÁNTO COBRA EL CANTANTE POR UN CONCIERTO PRIVADO?

Sin duda alguna, Chayanne está más que emocionado por el lanzamiento de este nuevo tema. De hecho, el artista ha compartido con sus seguidores lo que viene siendo él detrás de cámaras de su videoclip ‘Bailando Bachata’.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Torero' reveló lo siguiente: “Ahora mismo vengo de una de las escenas en la piscina y el video esta quedando hermoso. Y me pusieron  una bata, ahora no sé si me la quito o me la dejo”, reveló el cantante.

CHAYANNE: ESTA ES LA LUJOSA MANSIÓN QUE TIENE EL CANTANTE EN MIAMI [VIDEO]
 
Al parecer, el videoclip de ‘Bailando Bachata’ promete ser todo un boom audiovisual. A continuación, te mostramos lo que compartió Chayanne en sus redes sociales.

¿CUÁLES SON LOS PLATILLOS FAVORITOS DEL CANTANTE?
     
En más de una oportunidad, Chayanne ha declarado que es fan de la comida, pero que es cauteloso a la hora de comer. Sus comidas favoritas son el arroz con frijoles y el bistec encebollado. 

Cabe resaltar que, durante uno de sus viajes a Argentina, el artista de 54 años reveló lo siguiente: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música