Chayanne: ¿Cuánto cobra el cantante por un concierto privado?

Chayanne es uno de los artistas que ha logrado ganarse el corazón de millones de fans en todo el mundo.(Foto:IG/Chayanne)

¡Precio de infarto! Conoce cuanto cobra Chayanne por un evento privado.

Chayanne es uno de los artistas que ha logrado ganarse el corazón de millones de fans en todo el mundo. Sus canciones son reconocidas en cada rincón del planeta, siendo infaltables en diversos eventos, desde cumpleaños hasta celebraciones más grandes.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unas semanas, el cantante apareció en el matrimonio de su sobrina Lele Pons y Guaynaa, dejando ver a todos lo que puede hacer en cualquier presentación privada. En dicha fiesta, Chayanne no solo animó, sino que también deleitó a sus seguidores con sus increíbles canciones. 

CHAYANNE SE EMOCIONA AL ESCUCHAR UNA DE SUS CANCIONES EN LA RADIO

Ante ello, muchos internautas se han realizado una pregunta: ¿cuánto cobra Chayanne por un concierto privado? En esta nota, te contamos a detalle cuánto debes tener ahorrado para que el cantante boricua cante en una fecha especial para ti.  

CHAYANNE: ESTA ES LA LUJOSA MANSIÓN QUE TIENE EL CANTANTE EN MIAMI [VIDEO]

Se dice que antes de la pandemia, Chayanne cobraba entre 400 y 450 mil dólares por presentación. Sin embargo, con la llegada del COVID-19 y la consiguiente cancelación de eventos, el artista tuvo que disminuir sus precios a un rango de 225 a 250 mil dólares.

Evidentemente, hoy en día el cantante ha vuelto a subir sus precios. Así que si deseas que Chayanne esté en tu boda, cumpleaños u otra festividad, es mejor que empieces a ahorrar.

¿CUÁLES SON LOS PLATILLOS FAVORITOS DEL CANTANTE?       

El artista en más de una oportunidad ha manifestado que es fan de la comida, pero es cauteloso a la hora de comer.  Las comidas favoritas del cantante de 54 años son: arroz con frijoles y bistec encebollado. Cabe resaltar que, durante uno de sus viajes a Argentina, él reveló lo siguiente: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”, dijo Chayanne. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiolainolvidablefm

¡Roxy nos deja un 'Mensaje Inolvidable'! 🥰 #viralvideo #viral #foryourpage #tiktok #videoviral #destacame #destacameeee #foryou #foryoupage #RadioLaInolvidable

♬ Sabor a Mi - Luis Miguel

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música