Chayanne: Esta es la lujosa mansión que tiene el cantante en Miami [VIDEO]

La lujosa casa fue construida en el 2003 .(Foto:IG/Chayanne)

¡Hermosa mansión! En esta nota, conoce la lujosa casa Chayanne.

No cabe duda de que Chayanne es uno de los artistas más famosos de todo Latinoamérica. A lo largo de su carrera artística, el cántate ha sabido amasar una gran fortuna. Por ello, el boricua con tanto esfuerzo pudo comprarse una hermosa casa en Miami, Estados Unidos. En esta nota, conoce como es la lujosa mansión del músico.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

CONOCE LA LUJOSA MANSIÓN DE CHAYANNE 

La mansión de Chayanne se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami, N Bay Rd, donde residen algunos de los habitantes más adinerados de la ciudad. Al hacer un recorrido en yate por la Bahía de Biscayne se puede observar la imponente casa del cantante. 

La lujosa casa fue construida en el 2003 y cuenta con cinco habitaciones y seis baños. Además, la mansión cuenta con varias áreas verdes, jacuzzi, pileta, área de spa privada y un muelle. No cabe duda de que Chayanne y su familia puedan disfrutar de Miami sin salir de su hogar. 

Esa propiedad costó 5 millones de dólares y el terreno tiene más de 6 000 m² de extensión, donde se destaca el enorme jardín. Según señala el proyecto arquitectónico, la mansión se construyó teniendo en cuenta el concepto de unidad entre el exterior y el interior. 

“Los espacios habitables se ubican entre el patio y el patio delantero, aprovechando al máximo las vistas de la bahía y retirándose por la noche a la serenidad de los jardines. La casa utiliza todos los elementos de arquitectura típicos del clima tropical para proteger la casa del sol, se ha construido utilizando una combinación de elementos de diseño hechos a mano integrados con luz, sombra y naturaleza”, comentaron los constructores de esa mansión. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?  

El nombre real del cantante, bailarín y actor puertorriqueño es Elmer Figueroa Arce y se nombró artísticamente Chayanne, debido a una serie de televisión que veía su madre. Desde que ella lo llamó así, todos empezaron a hacerlo. 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiolainolvidablefm

¡Roxy nos deja un 'Mensaje Inolvidable'! 🥰 #viralvideo #viral #foryourpage #tiktok #videoviral #destacame #destacameeee #foryou #foryoupage #RadioLaInolvidable

♬ Sabor a Mi - Luis Miguel

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música