Chayanne alborota a sus fans al publicar video en bata: “¿me la quito o me la dejo?”

Chayanne alborota a sus fans al publicar video en bata: “¿me la quito o me la dejo?” (Fuente: Instagram @chayanne)

El cantante puertorriqueño desató la euforia de sus seguidoras con su peculiar video.

Chayanne, el famoso cantante puertorriqueño, ha vuelto a alborotar las redes sociales con una provocativa publicación que ha hecho suspirar a sus seguidores. A sus 54 años, el artista sigue cautivando al público con su aspecto físico y carisma, y esta reciente publicación no ha sido la excepción.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un breve video, el boricua aparece luciendo una bata blanca sobre un traje de baño negro, dejando al descubierto su abdomen. En la descripción del video, el cantante menciona que espera que a sus seguidores les guste su nueva canción. “Jumm, espero que les guste... el video de Bailando Bachata”, escribió el artista.

CHAYANNE: ESTA ES LA LUJOSA MANSIÓN QUE TIENE EL CANTANTE EN MIAMI [VIDEO]

Sin embargo, lo que realmente ha generado una ola de comentarios entre las seguidoras del cantante ha sido la pregunta que Chayanne plantea en el video: "Me pusieron una bata y ahora no sé si... ¿Me la quito o me la dejo?", mientras hace ademanes con las manos y sonríe. Los halagos y los comentarios no se hicieron esperar.

CHAYANNE: ¿CUÁNTO COBRA EL CANTANTE POR UN CONCIERTO PRIVADO?

Las internautas expresaron su admiración hacia el cantante. Algunos comentarios incluyen: “Tú no eres capaz de quitártela pero te gusta mortificar esposo mío”, “Mucha ropa! Mucha ropa!”, “Por dios, esto es un abuso: cómo un hombre puede estar tan rico”, “Qué está pasando. ¿están mirando a mí Chayancito? Es mío solo mío”, “La bata está demás”, “hermoso, quítatela”, “Uffff que pregunta...que vuele esa bata”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

¿CUÁLES SON LOS PLATILLOS FAVORITOS DEL CANTANTE?

En más de una oportunidad, Chayanne ha declarado que es fan de la comida, pero que es cauteloso a la hora de comer. Sus comidas favoritas son el arroz con frijoles y el bistec encebollado. 

Cabe resaltar que, durante uno de sus viajes a Argentina, el artista de 54 años reveló lo siguiente: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música