Maribel Guardia rinde emotivo homenaje a Julián Figueroa y comparte su pasión por el jaripeo

Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril a causa de un infarto en su casa de la Ciudad de México.(Foto:IG/MaribelGuardia)

A dos meses de su fallecimiento, Maribel Guardia recuerda a su hijo, destacando su amor por el jaripeo.

A pocos días de cumplirse dos meses de la muerte de Julián Figueroa, hijo de la famosa actriz Maribel Guardia, su madre continúa recordándolo a través de emotivos mensajes y publicaciones en redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la actriz compartió un sentido homenaje en el que destacó una de las pasiones del joven intérprete: el jaripeo, una actividad que también era amada por su padre, Joan Sebastian.

CHAYANNE: ¿CUÁNTO COBRA EL CANTANTE POR UN CONCIERTO PRIVADO?

La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a Julián montando a caballo y demostrando habilidades en el jaripeo, una disciplina muy popular en los rodeos. El emotivo mensaje que acompañaba el video decía: "Suspirando por ti mi niño precioso, yo aquí transitando en un túnel de dolor pero agarrada de la mano de Dios. Cabalga libre en el cielo con mis bendiciones y un pedacito de mi alma".

CHAYANNE: ESTA ES LA LUJOSA MANSIÓN QUE TIENE EL CANTANTE EN MIAMI [VIDEO]
 

¿Cómo falleció el hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa? 

Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril a causa de un infarto en su casa de la Ciudad de México. Su muerte dejó consternada a su familia y a sus seguidores, quienes continúan recordándolo como un joven talentoso y apasionado.

Maribel Guardia ha encontrado en las redes sociales una forma de mantener viva la memoria de su hijo y de compartir con sus seguidores momentos significativos de la vida de Julián. A través de sus mensajes y publicaciones, la actriz ha expresado su amor incondicional hacia su hijo, al mismo tiempo que agradece el apoyo y las muestras de cariño recibidas por parte de sus seguidores.

Más de Espectáculos