Lucía de la Cruz reveló cuántos novios ha tenido

Lucía de la Cruz reveló cuántos novios ha tenido. (Foto: LucíadelaCruz/Fb)

Lucía de la Cruz, una de las cantantes más exitosas de la música criolla, se animó a hacer sorpresiva revelación.

Lucía de la Cruz, la reconocida cantante de música criolla de Perú, hizo una sorpresiva revelación en la víspera de su cumpleaños número 70. Durante una entrevista, la artista compartió con el público la cantidad de novios que ha tenido.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como es sabido, la vida amorosa de Lucía de la Cruz siempre ha sido tema de conversación entre la opinión pública y muchos recuerdan su llamativa relación con Luisito Caycho, con quien incluso contrajo nupcias.

MARIBEL GUARDIA RINDE EMOTIVO HOMENAJE A JULIÁN FIGUEROA Y COMPARTE SU PASIÓN POR EL JARIPEO

Lucía de la Cruz reveló cuántos novios ha tenido

“En agosto voy a cumplir 70 años de edad y me siento llena de energía, con mucha vitalidad porque siempre me he rodeado de mucha juventud, de mucho amor. He tenido 148 novios, pero solo diez compromisos serios. Todas mis suegras, exsuegras y las que han querido serlo me tratan con mucho cariño”, indicó para ‘Trome’.

'EL CHAVO DEL 8': ¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE LOS ACTORES?

Por si fuera poco, Lucía de la Cruz también detalló qué pasó con su última pareja. “El último desapareció de mi vida, no pasó nada. Además, no quiero otro Luisito Caycho en mi vida, ahora quiero alguien que trabaje. Pronto va a venir Benjamín Coronado de Chile, y va a trabajar conmigo”, señaló.

La cantante, que se encuentra soltera y ha tenido una exitosa carrera en el mundo de la música, siempre ha sido conocida por su carácter abierto y su sinceridad al hablar de su vida. En esta ocasión, no fue la excepción.

En redes sociales los comentarios y reacciones no tardaron en aparecer tras la revelación de Lucía de la Cruz. Muchos usuarios expresaron su admiración por la franqueza de la cantante, mientras que otros se mostraron sorprendidos por el número de relaciones que mencionó. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos