'El Chavo del 8': ¿A cuánto asciende la fortuna de los actores?

'El Chavo del 8': ¿A cuánto asciende la fortuna de los actores? (Foto: DIFUSIÓN)

'El Chavo del 8' fue una de las series más populares marcando un antes y un después en la pantalla chica.

El elenco de la icónica serie de televisión mexicana ‘El Chavo del 8’ ha acumulado una considerable fortuna a lo largo de los años debido al éxito que fue no solo en el país azteca, sino a nivel internacional.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La producción que fue emitida por Televisa y creada por Roberto Gómez Bolaños, también conocido como ‘Chespirito’, ha sido una fuente importante de ingresos para sus actores debido a su popularidad.

'DON RAMÓN': CONOCE EL TRISTE FINAL QUE TUVO TRAS DEJAR 'EL CHAVO DEL 8'

Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó al personaje principal, 'El Chavo', y también fue el creador y escritor de la serie, fue quien acumuló la fortuna más alta al alcanzar los 50 millones de dólares.

ASÍ LUCÍA 'LA BRUJA DEL 71' ANTES DE ACTUAR EN 'EL CHAVO'

Su personaje emblemático y la distribución internacional de la serie le proporcionaron un flujo constante de ingresos. Lamentablemente, el gran actor falleció en el 2014, dejando un profundo vació en la pantalla chica.

María Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de 'La Chilindrina', acumuló una fortuna considerable a lo largo de su carrera. Se estima que la actriz ganó 10 millones de dólares a lo largo de su carrera.

'El Chavo del 8': ¿A cuánto asciende la fortuna de los actores?

Carlos Villagrán, quien interpretó al personaje 'Quico', ha acumulado una fortuna estimada en alrededor de 10 millones de dólares. Aunque fue uno de los primeros en salirse de la serie, siguió trabajando en la industria del entretenimiento.

La popularidad de ‘El Chavo del 8’ sigue siendo evidente, incluso años después de la finalización de la serie. La serie ha sido distribuida y doblada en varios idiomas, y se emite en repetición en muchos países de América Latina y más allá. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos