Fernando Colunga anuncia su regreso a las telenovelas

Fernando Colunga se alejó de las telenovelas desde el 2016, pero hace muy poco en el programa ¡Cuéntamelo ya! reveló que se está preparando para el ‘remake’ de 'El maléfico'

Fernando Colunga cuenta con una exitosa trayectoria de tres décadas en el mundo de la farándula mexicana. Con más de 20 telenovelas en su haber, ha logrado convertirse en uno de los actores más queridos y reconocidos del medio.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el año 2016, Fernando Colunga se había mantenido ausente de los melodramas mexicanos, dejando una huella de nostalgia entre sus seguidores. Sin embargo, el actor ha vuelto con un emocionante proyecto entre manos.

El retorno con un clásico reinventado

El pasado 21 de julio, se anunció con gran expectativa el regreso de Fernando Colunga a las telenovelas. El reconocido actor de 57 años prepara su vuelta con una nueva versión del clásico "El Maleficio", que originalmente se transmitió en 1983.

La producción de esta nueva versión estará a cargo de José Alberto 'El Güero' Castro, un reconocido y experimentado productor de telenovelas en Televisa.

FERNANDO COLUNGA: ¿POR QUÉ EL 'GALÁN DE TELENOVELAS' NO USA REDES SOCIALES?

El papel protagónico de 'Enrique de Martino'

En esta adaptación de 'El Maleficio', Fernando Colunga asumirá el papel protagónico de 'Enrique de Martino'. Un rol que seguramente será del agrado de sus seguidores y de los amantes de las telenovelas.

En una entrevista con el programa ¡Cuéntamelo Ya!, Fernando Colunga expresó su emoción y felicidad por este retorno a los melodramas mexicanos. El actor afirmó sentirse "muy contento" de volver a Televisa, la casa televisiva donde ha dejado una huella imborrable.

Según reveló el propio Fernando Colunga, los acercamientos para su participación en 'El Maleficio' iniciaron durante la pandemia de covid-19, que comenzó en marzo de 2020. Sin embargo, debido a compromisos previos, no habían podido concretarse hasta ahora.

FERNANDO COLUNGA: ¿CÓMO LUCE 25 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA ‘USURPADORA'?

El actor adelantó que esta nueva versión de 'El Maleficio' será hecha con un gran respeto al clásico original, aunque también se espera que contenga elementos que la hagan fresca y actual. Además, Fernando Colunga expresó su deseo de que este proyecto cuente con la aprobación y bendición de don Ernesto Alonso, quien protagonizó la historia hace 40 años.

Con la expectativa y el entusiasmo en aumento, la vuelta de Fernando Colunga a los foros de telenovelas promete ser un emocionante evento para los seguidores de este talentoso actor y para todos los amantes del género. El cariño y el apoyo del público sin duda acompañarán a este icónico histrión en su nueva aventura actoral.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos