En Vivo

7:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Fernando Colunga: ¿Cómo luce 25 años después del estreno de la ‘Usurpadora'?

Fernando ha sabido cómo mantenerse en forma.(Foto:IG/FernandoColugna)

En esta nota, mira como luce el actor después de más de 20 años de estreno de la ‘Usurpadora’

‘La Usurpadora’ fue un exitoso melodrama protagonizado por el galán Fernando Colunga y Gabriela Spanic. Los actores se ganaron el corazón de miles de televidentes, quienes aún recuerdan con cariño esta novela. Por ello, en esta nota, te contamos como luce el actor hoy en día.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque han pasado más de 25 años desde el estreno de la telenovela, Fernando Colunga sigue luciendo igual de atractivo. Dentro de su trayectoria artística, el actor formó parte de otras producciones que también se convirtieron en grandes éxitos, como ‘Mañana es para siempre’, ‘Amor real’, ‘Alborada’, ‘Pasión y poder’, ‘María la del barrio’, entre otras.  

MYRIAM HERNÁNDEZ REVELA DE QUÉ FORMA BAJÓ 15 KILOS: "SENTÍ QUE NO PODÍA USAR BIKIN"

Actualmente, Colunga tiene 56 años de edad, y durante su juventud se destacó como uno de los galanes más emblemáticos de las telenovelas, logrando robar más de un suspiro a miles de televidentes. 

MYRIAM HERNÁNDEZ IMPACTA AL CONTAR SUEÑO SOBRE EL ACCIDENTE DONDE MURIÓ FELIPE CAMIROAGA

A pesar de tener más de 50 años, Fernando ha sabido cómo mantenerse en forma, pues hasta ahora, no se le notan las líneas de expresión. De hecho, el artista aún conserva su figura delgada como en sus mejores épocas.

Recientemente, el actor formó parte de otras producciones que también se convirtieron en grandes éxitos. En 2022, Fernando Colunga protagonizó la serie de Netflix, ‘El secreto de la familia Greco’.

En esta producción, Fernando Colunga luce irreconocible, ya que interpreta a un hombre mucho mayor que él.  Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que el actor sigue luciendo una envidiable figura en la actualidad.

@radiolainolvidablefm

¡Roxy nos deja un 'Mensaje Inolvidable'! 🥰 #viralvideo #viral #foryourpage #tiktok #videoviral #destacame #destacameeee #foryou #foryoupage #RadioLaInolvidable

♬ Sabor a Mi - Luis Miguel

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Espectáculos