Fernando Colunga: ¿Por qué el 'Galán de Telenovelas' no usa redes sociales?

Los seguidores de Fernando Colunga no dejan de pedirle que abra sus redes sociales. (Fuente: Composición La Inolvidable)

Los seguidores de Fernando Colunga no dejan de pedirle que abra sus redes sociales.

El actor mexicano, Fernando Colunga, ha sido reconocido por ser uno de los actores de telenovelas más solicitados de los últimos tiempos. Sin embargo, a diferencia de otros artistas que buscan conectarse con sus fanáticos, él ha decidido preservar su privacidad y enfocarse en su carrera actoral. ¿A qué se debe su ausencia en redes? 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El simpático mexicano ha participado en grandes éxitos televisivos como ‘Pasión y Poder’, ‘Porque el amor manda’, ‘La Usurpadora’ y 'Mañana es para Siempre'. Sus extraordinarias apariciones han sido motivo para que sus seguidoras recurran a su perfil social para leer más noticias sobre él. Sin embargo, Colunga no tiene una cuenta oficial.  

> FERNANDO COLUNGA: ¿CÓMO LUCE 25 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE 'LA USURPADORA'?

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA HA DECIDIDO NO TENER REDES SOCIALES?  

Lo cierto es que, pese a sus millones de seguidores en América Latina y el mundo, el querido ‘Carlos Daniel Bracho’ ha deseado mantener su vida personal en el ámbito privado porque prefiere ser un espectador. 

> ¿QUÉ ESTUDIÓ FERNANDO COLUNGA? ¡NO IBA A SER ACTOR!

“No tengo redes sociales porque sé que no voy a poder atender al público como quisiera. Si las tuviera, estaría las 24 horas del día conectado porque no podría dejar un mensaje sin atender. Si no puedo atender al público, lo cual ha sido mi principal objetivo desde que empecé esta carrera, prefiero estar a un lado y ser espectador”, expresó el actor.  

Además, en una pasada entrevista con la revista Caras, Fernando reveló que prefiere estar al margen de situaciones polémicas. Por esa razón, evita abrir algún perfil en plataformas como Instagram o Twitter.  

“Si mi carrera estuviera basada en escándalos, no tendría derecho a decir que ahora quiero una vida privada. Esta es una situación de coherencia”, concluyó. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Espectáculos