Restringirán acceso a la Vía Expresa por 15 días: entérate en qué horarios

Restringirán acceso a la Vía Expresa por 15 días. Foto: Andina Noticias

La Municipalidad de Lima realizará trabajos de saneamiento urbano en la Vía Expresa Paseo de la República. 

Según la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape S.A.), el acceso vehicular en la Vía Expresa Paseo de la República estará restringido hasta el sábado 30 de marzo debido a los trabajos de lavado de paredes y muros enchapados. Te contamos en qué horarios no podrán circular los vehículos por esta zona de Lima. 

¿En qué horarios no se podrá circular por la Vía Expresa?

Mediante un comunicado oficial, la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) ha anunciado que la campaña de limpieza urbana se llevará a cabo desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m., con la excepción de los domingos, abarcando desde la Plaza Grau hasta Barranco.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, se ha detallado que la restricción se aplicará por tramos y en un solo carril, dependiendo del progreso de los trabajos. En los últimos días se intervino el tramo correspondiente a las avenidas Javier Prado y Aramburú. Además, Emape ha instado a los conductores a tomar precauciones para evitar interrupciones en sus rutas nocturnas.


(Foto: Municipalidad de Lima)

CALOR EXTREMO: CIUDAD DE SUDAMÉRICA SUPERÓ LOS 60 GRADOS DE SENSACIÓN TÉRMICA

Siguiendo la solicitud de la Municipalidad de Lima, el equipo designado por la empresa responsable está integrado por 30 colaboradores, respaldados por 4 cisternas, 4 hidrolavadoras, 2 camiones barandas y otras maquinarias esenciales para llevar a cabo la labor de lavado de los muros. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad