¿Continuarán las lloviznas y bajas temperaturas en Lima? Esto dijo el Senamhi 

La humedad en Lima llegó hasta el 95%. Foto: Andina Noticias

El frío y la humedad es cada vez más intensos en Lima. Ante ello, el Senamhi nos advierte lo que ocurrirá en los próximos días. 

En los últimos días, la ciudad de Lima amaneció ha amanecido con lloviznas intensas, acompañadas por una alta humedad y bajas temperaturas, lo que intensificó la sensación de frío en la capital, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi). Ante ello, muchos se preguntan si el clima frío continuará en los próximos días.

“Hoy amanecimos con bastante cobertura nubosa, tenemos presencia de neblina, principalmente en los distritos del litoral costero. También registramos lloviznas, especialmente en Chorrillos y en el Callao”, informó Rosario Julca, especialista del Senamhi.

RETIRO AFP 2024: LINK PARA REGISTRAR LA SOLICITUD DE DESEMBOLSO DE HASTA 4 UIT

La humedad en Lima llegó hasta el 95%

A través de sus redes sociales, la entidad informó que las estaciones ubicadas en Callao y Jesús María registraron las temperaturas más bajas de este otoño: 15.6 °C y 15 °C, respectivamente, durante la madrugada. En cuanto a la humedad relativa, Julca precisó que los distritos de Lima Norte tienen niveles entre el 94 % y 95 %; mientras que en Lima Centro y Lima Oeste, se registraron valores cercanos al 100 %.


(Foto: Andina Noticias)

¿Continuarán las lloviznas en Lima en los próximos días?

La llovizna en Lima Metropolitana persistirá durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Después de eso, se espera una ligera disminución de la nubosidad.

GOBIERNO PUBLICÓ LEY QUE AUTORIZA RETIRO DE CTS: ¿CUÁNDO PODRÉ SACAR MI DINERO?

En este sentido, las condiciones de frío continuarán en los próximos días, especialmente durante la madrugada, las primeras horas de la mañana y la noche. Se prevé que haya brillo solar hacia el mediodía o la tarde, principalmente en los distritos de Lima Este y Lima Norte.

Además, se indicó que el incremento de los vientos del sur ha hecho que la neblina se vuelva más densa en la vía conocida como la Variante de Pasamayo, en Huaral, donde recientemente ocurrió un accidente de tránsito.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad