En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Joven va de visita a casa de su novia y su suegro lo hace trabajar

Hasta el momento, el corto tiene más de 3 millones de reproducciones. (Foto: CapturaTiktok)

¡Ganándose el cariño del suegro! En TikTok se ha viralizado el clip de un joven que acude a visitar a su enamorada, pero lo ponen a trabajar.

El video viral del día es sobre un joven piurano, quien fue a visitar a su pareja, pero terminó ayudando a su suegro. Este hecho dejó a más de uno sorprendido, ya que el muchacho sabe cómo ganarse el cariño del señor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El video fue compartido por la usuaria (@angiesandoval36), quien grabó el preciso momento, cuando su enamorado recién llegado de visita fue puesto a trabajar con su padre en la puerta de la casa. Esto con el fin de evitar filtraciones de las fuertes lluvias que vienen ocasionándose en el país. 

En el corto se puede ver también de qué manera la joven bromea con la situación y le dice: "Suegro, yo solo venía a ver a su hija", lo cual provocó la risa de sus seguidores en la red social. “Te amo mi vida gracias por lo que haces por mi familia”, escribió la joven en su cuenta de TikTok.  

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

Hasta el momento, el corto tiene más de 3 millones de reproducciones y más de 79 mil ‘me gusta’. Ante ello, miles de usuarios no dudaron en dejar graciosos comentarios sobre ese hecho.  

"Confieso que hice botar el agua al enamorado de mi hija", "Mi esposo ayudaba así a mi papá, ya cuando él murió, arreglaba las cosas que se dañaban en la casa de mamá", "La mamá de mi novia me hizo cocinar una vez cuando se enfermaron todos en su casa de gripe", "Tienen que ganar puntos", con algunos de los comentarios que se lee en el post. 

@angiesandoval36

Te amo 🥰mi vida gracias por lo que haces por mi familia 💕@Alessandro Pacherres

♬ Televisa Presenta - soucitigrafix

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Virales