Joven se gradúa de la universidad y dedica emotivo mensaje a su madre

Fernando Vela es el muchacho graduado.(Foto:Facebook/Captura)

¡Bravo! Joven cuenta que su madre tuvo que vender papa con huevo para pagar la pensión de su universidad.

Un joven viene causando revuelo en redes sociales, ya que pudo graduarse de la universidad, gracias al apoyo constante e incondicional de su madre. Esta conmovedora historia fue contada mediante su cuenta de Facebook.   

Fernando Vela es el muchacho graduado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en Bolivia. "¿Cuál es tu motivación para salir adelante? Me hacen esa pregunta en varias entrevistas que he tenido y la respuesta es la misma: mi mamá", escribió. 

El joven relató todos los trabajos en los que laboró su madre para solventarlo económicamente. "La felicidad en mi corazón era tremendo porque al ver su rostro me daba cuenta de que estaba contenta, ya que desde que nací en mi vida ha sido mi mamá y papá y mi gran amiga. Vendiendo papá con huevo, caldo, picante y charque supo sacar adelante a mí y a mis hermanos", acotó el muchacho. 

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS  

"Gracias por el apoyo, paciencia y disciplina", indicó Fernando junto a la foto donde se le veía junto a su madre, sosteniendo ambos su diploma. Ante esta conmovedora historia, miles de internautas no dudaron en elogiar al joven. "Me enorgullece que te acuerdes de tu mamá en este momento especial", "Mucho amor y larga vida para tu mami", "Es un logro en conjunto", "Felicidades para ti a tu mami", "Felicitaciones", "La madre es única", "Se nota que estás muy orgulloso de tu madre", son algunos de los comentarios que se leen en el post.    

Primera ves que ingresa a la Universidad. El 25 de abril en la mañana mi mamita me hizo compañía para ir a recibir el...

Posted by Fernando Vela Orellana on Monday, April 25, 2022

 

Más de Virales