En Vivo

Media noche - 7:00am
Musica continuada

Remedios caseros para tratar las ojeras

Remedios caseros para tratar las ojeras

Seguir una dieta adecuada es uno de los remedios naturales para combatir las ojeras. Entérate aquí qué más puedes hacer. 

Las ojeras disminuyen la frescura del rostro y aumentan la apariencia de edad. Definitivamente, nadie quiere tenerlas. Son un problema bastante común y lo importante es saber cómo tratarlas. Por ese motivo, en esta nota te enseñaremos algunos remedios caseros que combaten las ojeras. ¡Toma nota!

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bolsas de té verde

Los antioxidantes del té verde ayudan a eliminar las manchas oscuras de la piel y también mejoran el aspecto de las ojeras. Solo necesitamos 2 bolsas de té verde y 1 vaso de agua tibia (200 ml).

Primero, colocamos las bolsas de té en el vaso y lo dejamos reposar por 10 minutos. Luego, lavamos la parte afectada con esa agua, al menos dos horas antes de dormir. Trata de hacerlo al menos 4 veces a la semana. ¡Te ayudará bastante!
Así mismo, puedes enfriar las bolsas de té y colocarlas en tus ojos por 15 minutos.

Rodajas de pepino

Es uno de los remedios más utilizados en el mundo de la estética. Su alto contenido en acido cafeico y vitamina C hacen al pepino un alimento ideal para combatir las ojeras. Solo necesitamos dos rodajas de pepino. 

¿Qué hacemos? Pelamos el pepino y cortamos dos rodajas. Lo dejamos enfriar en la refrigeradora por dos horas al menos. Cuando estén frías, las sacamos y las colocamos sobre los ojos. Lo dejamos actuar por 15 minutos y luego nos lavamos con agua tibia.

Claras de huevo

La clara de huevo contiene vitamina B12 que mejora la circulación y ayuda a que la piel sea más suave. También disminuye las ojeras. Necesitamos solo una clara de huevo. Hay que batir la clara hasta que esté a punto de nieve. Luego, utilizamos un pincel para aplicar la clara en las ojeras. Lo dejamos actuar por 20 minutos y luego nos lavamos con agua tibia.
 

Más de Salud