¿Por qué Cristian Castro y su madre Verónica están distanciados?

Cristian Castro y su madre Verónica están distanciados. Foto: People

El cantante Cristian Castro no se ha contactado con su madre Verónica quien se encontraba delicada de salud. ¿No se hablan? Te lo contamos. 

El pasado viernes se supo que Verónica Castro había tenido serias complicaciones de salud, lo que requirió atención inmediata y una cirugía de urgencia. En ese momento, hubo poca información, ya que sus seres queridos mantuvieron silencio sobre lo que estaba ocurriendo.

Al principio, se pensaba que Cristian Castro, su hijo mayor, saldría a aclarar las especulaciones sobre el estado de su madre, pero él no apareció. Esto generó rumores sobre un posible distanciamiento en la familia. 

YURI MANIFESTÓ QUE NO VOLVERÁ A TRABAJAR CON CRISTIAN CASTRO: ¿CUÁL ES LA RAZÓN?

¿Por qué Cristian Castro está distanciado de Verónica Castro? 

Tras sentirse mucho mejor y estar fuera de peligro, la reconocida actriz Verónica Castro ha hablado sobre otros temas que surgieron después de su hospitalización. Lo que más llamó la atención desde el principio fue que Cristian Castro no hizo ninguna aparición ni comentario sobre la recuperación de su mamá, algo extraño considerando lo cercanos que son. 


(Foto: People)

¿CRISTIAN CASTRO ES MEJOR QUE LUIS MIGUEL? ESTO DIJO EL HERMANO DEL INTÉRPRETE DE ‘NO PODRÁS’ [VIDEO]

Para disipar los rumores, en una entrevista con Ventaneando, la actriz Verónica Castro confirmó que está distanciada de su hijo, al explicar que no ha hablado con su hijo mayor y no sabe dónde está, solo sabe que terminó su gira con Yuri.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música