Yuri manifestó que no volverá a trabajar con Cristian Castro: ¿cuál es la razón?

Yuri reveló que no volverá a trabajar con Christian Castro: ¿cuál el motivo? (Foto: redes sociales)

La intérprete de 'Maldita primavera' fue muy clara al referirse sobre por qué no volvería a colaborar con Cristian Castro. Conoce los detalles.

Yuri ha declarado que no volverá a trabajar con su colega Cristian Castro. La artista, conocida por éxitos como 'Maldita primavera' y 'Detrás de mi ventana', reveló las razones detrás de su decisión en entrevista con los medios. 

Como se sabe ambos compartieron escenario durante varios meses en la gira 'Unidos en el escenario tour', que recorrió diversas ciudades de México. Sin embargo, la experiencia no fue del todo positiva para la cantante, quien confesó que hubo "momentos de tensión" entre ellos.

JUAN GABRIEL: ¿CUÁL ERA LA COMIDA FAVORITA DE ‘EL DIVO DE JUÁREZ’?

Yuri afirmó que tiene diferencias con Cristian Castro por la manera en la que trabaja. “Sí hubo momentos de tensión, no de conflicto ojo..., pero sí de tensión, dejamos de chacotear y dedicarnos más a lo que la gente va a ver, que es escucharnos cantar (…)", dijo la estrella. 

"Yo soy muy disciplinada, la gente sabe que me gusta ensayar, me gusta hacer bien las cosas y no a todos los artistas les gusta ensayar, no a todos les gusta ser disciplinados, y eso a mí me pone de malas”, agregó. 

JEANETTE Y EL SIGNIFICADO DE LA LETRA DE SU CANCIÓN INOLVIDABLE ‘CUANDO ESTOY CON ÉL’


(Foto: redes sociales)

Yuri indicó que no es amiga de Cristian Castro

“Es que no somos amigos, si tú me dices amigos, Mijares, Pandora; Cristian y yo somos compañeros de trabajo, el amigo es ‘vente, vámonos a tomar una copita, vámonos a comer, ¿cómo estás?’, y no, Cristian y yo no somos amigos”, fue lo que expresó Yuri para dejar en claro que ella y Cristian Castro no son amigos solo compañeros de profesión. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música