Marco Antonio Solis develó la sorpresa que tenía para todos sus fans

Marco Antonio Solis develó la sorpresa que tenía para todos sus fans

‘El Buki’, Marco Antonio Solís por fin develó la sorpresa que tenía hace varios días para sus fans.

El cantante mexicano hace un par de días colocó una publicación tipo intriga en donde les decía a todos sus seguidores que tenía preparada una enorme sorpresa que pronto develaría.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hermanitos... en DIEZ días les tengo una enoooorme sorpresa preparada... ¿Qué se imaginan? #MarcoAntonioSolís #NuevasSorpresas

 

‘El Buki’ se hizo esperar y muchas eran las dudas sobre lo que se tenía entre manos. ¿Un nuevo disco? ¿Una nueva gira? ¿Qué sería? Eran las preguntas que le hacían sus cientos de seguidores.

La intriga al fin se develó y fue nada más y nada menos que el estreno de su nuevo videoclip de su tema ‘Estaré Cotigo’. 

 

• E S T A R É • C O N T I G O • Hermanitos, la tan esperada noticia es el lanzamiento del video musical de #EstaréContigo. Con todo mi amor, esfuerzo y dedicación les comparto esto que está hecho para ustedes. ¡Los quiero! VIDEO LINK EN BIO #MarcoAntonioSolís #VideoMusical

 

El videoclip cuenta la historia de una pareja que está en una especie de desierto bailando y pasando momentos juntos, pero se separan, mientras 'El Buki' vestido de gala acompaña este amor con su hermosa voz.

Para que no te quedes con las ganas aquí te dejamos el video completo para que puedas disfrutarlo hasta el final y nos cuentes qué te parece. ¡Grande, 'Buki'!

 


    

Más de Música