En Vivo

Media noche - 7:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel rompió en llanto cuando el público empezó a cantar su clásico tema [VIDEO]

Luis Miguel estalló en llanto cuando el público empezó a cantar su clásico tema. (Foto: Luis Miguel Instagram)

Luis Miguel no pudo contener las lágrimas durante su concierto en México, ya que los fans interpretaron por él uno de sus emblemáticos temas.

En un impactante giro emocional durante su reciente presentación en México, el cantante Luis Miguel conmovió a miles de fans al derramar lágrimas mientras interpretaba su icónica balada 'La incondicional'.

El suceso tuvo lugar en un concierto cargado de nostalgia y emotividad, donde el 'Sol de México' mostró una faceta más vulnerable y cercana a su público. La copla, una de las más emblemáticas de su carrera, es un tema de amor y desamor que ha sido interpretada por millones de personas en todo el mundo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta ocasión, Luis Miguel se conmovió al escuchar el coro de sus fans cantando la canción a todo pulmón. El momento fue captado por los asistentes al concierto y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. 

(Fuente: Luismi Tik-Tok)

¿Cuándo será el último concierto de Luis Miguel en el 2023? 

Luis Miguel terminará su gira internacional de este 2023 en la ciudad Mayakoba, en México, el próximo 31 de diciembre. Los fans gozarán de los mejores temas de 'Luismi' en su última presentación anual. 

LUIS MIGUEL Y LA TRISTE HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN QUE NO QUIERE VOLVER A INTERPRETAR

En el año entrante (2024), Luis Miguel volverá a salir de gira por diferentes países. Sin duda, sus millones de seguidores esperan de vivir más momentos emotivos con el la gran estrella de 53 años de edad. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música