José José: ¿cuántos hijos tuvo el ‘Príncipe de la canción?

José José falleció el 28 de setiembre de 2019. Foto: Facebook

El cantante mexicano José José se casó hasta en tres oportunidades. Producto de estas relaciones, el ‘Príncipe de la canción’ tuvo hijos que no son tan mediáticos como él. 

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, fue un cantante, músico, productor musical y actor mexicano. Considerado un ícono musical en la segunda mitad del siglo XX, José José tuvo una vida encantadora y a la vez polémica debido a sus tres matrimonios con Natalia Herrera Calles, Ana Elena Noreña y Sara Salazar.

El ‘Príncipe de la canción’ falleció a los 71 años a causa de un cáncer de páncreas. Sin duda, dejó una trayectoria de más de medio siglo que lo consagró como un gran ícono de la música romántica latinoamericana.

¿CUÁL ES EL MAYOR ÉXITO DE JOSÉ JOSÉ QUE NADIE LO PUEDE SUPERAR?

¿Cuántos hijos tuvo José José? 

El cantante se casó con la modelo y actriz mexicana Ana Elena Noreña en 1974. De ese amor nació su primer hijo, José Francisco Carmelo Augusto, en 1975. Luego, en 1982, llegó su hija Marysol Estrella Ortiz Noreña.

En 2004, al celebrar sus 40 años de carrera, José José decidió hacerlo en familia, cumpliendo su sueño de cantar junto a sus tres hijos: su primogénito José Joel y sus dos hijas, Marysol y Sarita.

JOSÉ JOSÉ: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA DE SU CANCIÓN ‘VOY A LLENARTE TODA’?

Cabe destacar que su hija menor, Sarita, nació de su tercer matrimonio con la cubana Sara Salazar en 1995. Sarita, al igual que su padre, también compone y canta de maravilla.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios