José José: ¿a cuánto asciende la millonaria herencia que enfrenta a sus hijos y esposa?

José José falleció en noviembre de 2019. Foto: Facebook

La herencia de José José mantiene enfrentados a sus hijos y su primera esposa Anel Noreña. 

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José o el ‘Príncipe de la canción’, fue uno de los cantantes más importantes de la historia musical de México. Con éxitos como ‘Lo pasado, pasado’, ‘El triste’, ‘La almohada’ y más, José José sigue siendo muy recordado hasta la actualidad a pesar de su muerte en 2019. 

Sin embargo, el cantante mexicano no solo ha dejado un gran legado musical, sino también una herencia millonaria que mantiene enfrentados a su primera esposa y los hijos de Sara Salazar, su última pareja. Incluso, Anel Noreña también ha discutido son su propia hija Marysol sosa por la herencia de José José. 

JOSÉ JOSÉ: ¿QUÉ QUIERE DECIR LA LETRA DE SU CANCIÓN ‘VOY A LLENARTE TODA’?

Por si fuera poco Anel Noreña asegura que ella es la legítima heredera universal de la herencia de José José, ya que estuvo casada desde 1976 a 1991 y no existe otro documento en el que quede por sentado que su viuda Sara Salazar, con la que vivió hasta el último día de su vida y su hija Sara Sosa estén amparadas por la ley.


(Foto: Facebook)

JOSÉ JOSÉ: ¿POR QUÉ EL CANTANTE MEXICANO USÓ ESTE NOMBRE ARTÍSTICO?

¿A cuánto asciende la herencia de José José?

Se calcula que José José dejó una herencia de un millón y medio de dólares que Televisa le pagó por la producción de una biopic, una casa en Miami. Sobre su música se sabe que él tenía derecho a un 8% de los derechos de las canciones que interpretó a lo largo de su carrera. El porcentaje, por otra parte, es tan bajo, porque éste nunca cantó música de su autoría, razón por la cual sólo cobra por derechos de intérprete.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Más de Música