¿Isabel Pantoja había pensado en desheredar a sus hijos? Esto es lo que se sabe

Isabel Pantoja podría dejar gran parte de su herencia a su hermano. (Fuente: Instagram @isabel_pantoja_martin)

Conoce las razones por las que la cantante española modificaría su testamento.

Los problemas entre Isabel Pantoja y sus dos hijos, Kiko e Isa, no cesan. Como se sabe, desde hace años, llevan una tensa relación por la poca comunicación que tienen con su madre. Debido a ello, la artista estaría pensando en desheredarlos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Según la información que deslizaron medios españoles, la intérprete de ‘Era mi vida él’, podría utilizar como argumento que ha sido víctima de maltrato psicológico por la ausencia de sus hijos, pero también de injurias graves a causa de las declaraciones de Kiko Rivera.  

-> 'ASÍ FUE': LA CANCIÓN QUE JUAN GABRIEL ESCRIBIÓ PARA ISABEL PANTOJA

Aunque la situación no se vea alentadora, esto podría revertirse siempre y cuando Kiko pida disculpas públicas a su madre, y ‘Chabelita’ le dedique un poco más de su tiempo. Expertos del espectáculo afirman que, si en algún momento la española llega a tomar esta decisión, le dejaría gran parte de su fortuna a su hermano Agustín. 

-> ISABEL PANTOJA: ¿POR QUÉ MARADONA QUISO IR A VERLA EN LA CÁRCEL?

¿Quién es Agustín Pantoja, el posible heredero?  

Siendo el menor de los cuatro hermanos Pantoja, Agustín nació el 12 de julio de 1964 en Sevilla, España. Al igual que ‘La reina de la copla’, quiso participar en el mundo artístico. Por esa razón, empezó su carrera musical en la década de los 80. Así nacerían composiciones como ‘Príncipe azul’ (1983), ‘Adiós amor’ (1985) y ‘Te esperaré’ (1986) 

Luego de compartir escenario con su hermana en más de una ocasión, a finales de los 90 decidió alejarse de los escenarios. Después de ello, se convirtió en el secretario personal y representante formal de Isabel Pantoja.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!  

Más de Música